Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Santos

Necaxa vs Santos

Buen partido nos espera este domingo 18 de agosto continuando con la intensa actividad de la fecha 5 del Torneo Apertura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse a la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a Santos que llega en un gran momento listo para seguir con su paso perfecto, en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de temporada irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 4 jornadas suman un triunfo, un empate y una sola derrota. Vienen de caer 3-1 en su visita a Tigres.

Los Rayos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX sufriendo un amargo empate en casa 2-2 ante Dorados en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Daniel Álvarez y Eduardo Herrera, pero se tuvieron que conformar con el punto.

Por su parte, Santos ha marcado la pauta en este inicio de temporada con un arranque perfecto ganando los 4 partidos disputados, además, son la mejor ofensiva con 12 goles y la mejor defensiva recibiendo apenas 2 anotaciones.

Los Guerreros vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando les toco recibir a Puebla logrando vencerlos 4-1 con doblete de Julio Furch y goles de Ulises Rivas y Diego Valdés.

Tanto el Necaxa como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de dar un nuevo golpe de autoridad, los Rayos quieren demostrarle a su afición que están para competir ante cualquier rival, mientras que los Guerreros intentarán seguir con este espectacular inicio de temporada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Rayos sorprendieron quedándose con el triunfo 1-2 con goles de Facundo Castro y Rodrigo Contreras.

Hora y Canal Necaxa vs Santos

El juego entre Necaxa vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nue9ve en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

Necaxa vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido con dos clubes que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Guerreros parten como ligeros favoritos por llegar con paso arrasador, sin embargo los Rayos están en casa y saldrán con todo por la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Santos.

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2019