Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester United vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premier League 2019-20

Manchester United vs Crystal Palace

Manchester United vs Crystal Palace

Abrimos la actividad de este sábado 24 de agosto en la jornada 3 de la Premier League 2019-2020 con un buen duelo, donde el Manchester United intentará volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero tendrá que recibir a un Crystal Palace que buscará hacer un duelo perfecto soñando con sumar en su dura visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Crystal Palace

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra.
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Manchester United vs Crystal Palace en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido un arranque de campaña algo irregular al sumar una victoria y un empate, por lo que en casa no pueden fallar en una competencia que será muy dura y cerrada.

Los Red Devils vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Wolves en un choque donde Anthony Martial los puso al frente, sin embargo los empataron y ya con el empate Paul Pogba falló un penal para sellar el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Crystal Palace ha iniciado la temporada de manera muy complicada en su pelea por la salvación ya que en las dos primeras fechas apenas han alcanzado a rescatar un empate y han perdido en otro juego.

Las Águilas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada en un duelo directo por el no-descenso donde visitaron al Sheffield United siendo vencidos 1-0.

Tanto el Manchester United como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos, aunque para ambos cada juego es vital, a pesar de que todavía iniciamos. Claramente los Red Devils son favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Crystal Palace.

Resultado: Manchester United vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premier League 2019-20

Vídeo resumen. Manchester United 1-2 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2019