Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Santos vs Monterrey

Santos vs Monterrey

Gran partido tendremos este viernes 23 de agosto cerrando las emociones del día en la fecha 6 del Torneo Apertura 2019, cuando Santos busque volver a la senda del triunfo y demostrar que lo de la jornada pasada fue un pequeño tropiezo, tendrán una dura prueba cuando se midan al Monterrey que llega con la misión de demostrar que está listo para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha cumplido con un gran arranque de temporada demostrando que es candidato al título, ya que después de 5 jornadas han sumado 4 victorias y han perdido en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán quedarse con el botín.

Los Guerreros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a Necaxa en un duelo donde perdonaron y eso les terminó costando salir con una goleada 3-0, que fue mucho más escandalosa de lo que realmente pasó en la cancha.

Por su parte, el Monterrey ha venido a más tras un arranque complicado, pero ha ligado 3 victorias consecutivas para colocarse con 3 triunfos y 2 derrotas en 5 jornadas previas.

Los Rayados vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Toluca en un duelo que lograron liquidar 2-0 con anotaciones de Miguel Layún y Nico Sánchez.

Tanto Santos como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la tercera posición con 12 puntos, mientras que los Rayados marchan sextos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de julio en un amistoso en Estados Unidos empatando 1-1 para que los Guerreros se quedaran con el triunfo 4-2 en penales. En su último juego oficial los Rayados aprovecharon su condición de local ganando 4-0.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

El juego entre Santos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad, además de consolidarse entre los líderes. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, pero habrá que ver como se recuperan ante unos Rayados que llegan motivados listos para demostrar su potencial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 23, 2019