Written by: Copas Internacionales

Resultado: Motagua vs Managua [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2019

Motagua vs Managua

Motagua vs Managua

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 27 de agosto en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2019, donde el Motagua buscará cumplir con los pronósticos y firmar su boleto a la siguiente ronda, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban al Managua que saldrá decidido a sorprender en su visita al Estadio Olímpico Metropolitano que no tendrá afición al ser a puerta cerrada.

Hora y Canal Motagua vs Managua

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:00 pm de Honduras y Nicaragua. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports
Streaming: CONCACAF Go

Motagua vs Managua en VIVO

El cuadro del Motagua está cumpliendo con una buena campaña en términos generales en la Liga de Honduras peleando por clasificar a la fase final. El pasado sábado les toco recibir al Vida logrando un claro triunfo 3-1 con doblete de Sergio Peña y uno más de Denil Maldonado.

Por su parte, el Managua está teniendo un torneo algo irregular en la Liga de Nicaragua. No tuvieron actividad el fin de semana tras descansar preparando este partido de vuelta.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado martes en el Nacional de Nicaragua. En aquel choque un autogol de Rafa Puentes puso al frente a las Águilas Azules, Pablo Gállego logró el empate para La Máquina Azul, sin embargo al 60 Denil Maldonado le dio el triunfo a la visita que los tiene cerca de la siguiente fase.

Tanto el Motagua como el Managua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación a la siguiente ronda. En los pronósticos las Águilas Azules son favoritas para avanzar al estar en casa y llegar con ventaja, sería una gran proeza si la Máquina Azul logra la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Managua.

Resultado: Motagua vs Managua [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Motagua 1-1 Managua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2019