Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Palmeiras vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Palmeiras vs Gremio

Palmeiras vs Gremio

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 27 de agosto en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2019, cuando el Palmeiras busque aprovechar su condición de local y la ventaja con la que llega para firmar su boleto a la siguiente ronda, parece tener la mesa servida, pero para nada puede caer en excesos de confianza cuando reciban a un Gremio que intentará la remontada en su visita al Allianz Parque.

Hora y Canal Palmeiras vs Gremio

Sede: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Palmeiras vs Gremio en VIVO

El cuadro del Palmeiras no tuvo actividad el fin de semana en el Brasileirao con lo que ha podido descansar a sus mejores hombres para este duelo de vuelta donde tienen todo para seguir su camino rumbo a las semifinales.

Por su parte, el Gremio llega motivado, ya que el pasado domingo les toco recibir al Athletico Paranaense en un choque cerrado, pero en el que lograron quedarse con el botín gracias al triunfo 2-1 con anotaciones de Luan Viera y Thaciano, metiéndose a la pelea por competencias sudamericanas.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en la Arena do Gremio. En aquel choque el Tricolor Gaucho fue mejor en términos generales con mucho mayor posesión, pero solitaria anotación de Gustavo Scarpa fue suficiente para que el Verdao se quedará con el triunfo 0-1, a pesar de que Felipe Melo los dejó con 10 desde el minuto 77.

Tanto el Palmeiras como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita meterse a las semifinales, no hay margen de error, uno estará entre los 4 mejores y el otro quedará eliminado. En los pronósticos claramente el Verdao es favorito al estar en casa y llegar con ventaja, pero el Tricolor Gaucho saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Gremio.

Resultado: Palmeiras vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Palmeiras 1-2 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2019