Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Atlas vs América

Atlas vs América

Partido muy atractivo tendremos este viernes 30 de agosto cerrando el día en la fecha 8 del Torneo Apertura 2019, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los mantenga en la pelea por la liguilla, saben que no pueden fallar, pero tendrán que recibir a un América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas está teniendo una buena temporada en términos generales manteniéndose en la lucha por la liguilla, dado que en 7 fechas suman 3 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Zorros vienen de un durísimo empate en la jornada de media semana cuando recibieron a los Tigres en un duelo en el que parecía se quedaban con el triunfo cuando Facundo Barceló los puso al frente, sin embargo un error al 90+3 puso el 1-1 definitivo.

Por su parte, el América está teniendo un buen torneo a pesar de todas las ausencias y problemas que han tenido estas últimas semanas. Después de 7 jornadas suman 4 victorias y han empatado en 3 ocasiones, por lo que intentarán mantenerse invictos.

Las Águilas también vienen de un duro golpe en la jornada 7 de media semana donde recibieron al Pachuca en un choque donde José López los puso al frente en el arranque del segundo tiempo, pero una desconcentración al 88 puso el 1-1 final.

Tanto el Atlas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Zorros al borde de la liguilla con 10 puntos, mientras que las Águilas se ubican en el tercer puesto con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado en un duelo oficial el 11 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque las Águilas se quedaron con la victoria 1-2 con anotaciones de Henry Martín y Cecilio Domínguez.

Hora y Canal Atlas vs América

El juego entre Atlas vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Atlas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse entre los primeros puestos de la tabla. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, aunque todavía presentarán muchas ausencias que los Zorros intentarán aprovechar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs América.

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 30, 2019