Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Querétaro vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Querétaro vs Puebla

Querétaro vs Puebla

Buen partido tendremos este domingo 1 de septiembre continuando con las emociones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse entre los líderes y acercarse a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Puebla que llega motivado listo para sorprender en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha sido la gran revelación del fútbol mexicano con un arranque de campaña espectacular al sumar 5 victorias, un empate y una sola derrota, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia que los acerque a la liguilla.

Los Gallos Blancos vienen de una contundente victoria en la jornada de media semana donde visitaron a Veracruz logrando un 0-5 gracias a doblete de Ake Loba y anotaciones de Marcel Ruiz, Paolo Yrizar y Jesús Escoboza.

Por su parte, el Puebla ha tenido una temporada complicada que ya le costó el puesto al Chelis, pero ahora con Juan Reynoso están intentando corregir el camino. Tras 6 duelos suman una victoria, 2 empates y 3 descalabros.

Los Camoteros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo donde se fueron al descanso abajo, sin embargo al 71 Matías Alustiza puso el empate y al 90+1 Lucas Cavallini firmó la remontada con el 2-1 definitivo.

Tanto Querétaro como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos como líderes generales con 16 puntos, mientras que La Franja se ubica en el puesto 17 con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento los Camoteros lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Yohandry Orozco.

Hora y Canal Querétaro vs Puebla

El juego entre Querétaro vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo para irse a la pausa por la Fecha FIFA de buena manera. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa y llegar en una mucho mejor forma, sin embargo La Franja está motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Puebla.

Resultado: Querétaro vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019