Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Rusia [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Mundial Básquetbol 2019

Argentina vs Rusia

Argentina vs Rusia

Juego sumamente atractivo tendremos este miércoles 4 de septiembre en la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial Básquetbol 2019 en China, cuando Argentina busque dar un golpe de autoridad y quedarse con el liderato del sector, ya está clasificado, pero será una buena prueba el medirse a Rusia que también llega calificado y que también buscará demostrar su calidad en la duela del Gimnasia Wuhan.

Hora y Canal Argentina vs Rusia

Sede: Gimnasio Wuhan, Wuhan, China
Hora: 9:30 pm de Buenos Aires. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports y TV Pública en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica.

Argentina vs Rusia en VIVO

La selección de Argentina ha cumplido en esta fase de grupos teniendo ya la clasificación en la bolsa tras ganar los dos primeros partidos, pero todavía buscan el liderato que les de una llave «más sencilla» ya en la fase final.

La Albiceleste viene de firmar su clasificación el pasado lunes cuando les toco enfrentarse a Nigeria logrando un buen triunfo 94-81 destacando a Luis Scola que sumó 23 puntos y 10 rebotes.

Por su parte, Rusia también ha hecho bien las cosas en esta fase de grupos igualmente estando clasificado al ganar en los dos primeros juegos, pero saben que este miércoles tendrán una prueba para ver el nivel en el que se encuentran.

Los Rusos también firmaron su clasificación el lunes pasado cuando lograron derrotar 87-73 a Corea del Sur con Vitali Fridzon y Andréi Vorontsévich que aportaron 13 puntos cada uno.

Tanto Argentina como Rusia saben de la importancia de este duelo dado que ambos buscan terminar como líderes pensando en la fase final de la competencia. La Albiceleste es ligera favorita por su mayor jerarquía, pero los Rusos tienen el potencial suficiente para pensar en el triunfo. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Rusia.

Resultado: Argentina vs Rusia [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Argentina 69-61 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2019