Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 4 de Septiembre 2019

Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul vs Atlas

Gran partido de preparación tendremos este miércoles 4 de septiembre cuando el Cruz Azul y el Atlas aprovechen la pausa por la Fecha FIFA para intentar afinar los últimos detalles rumbo a la mitad de la campaña en la Liga MX donde ambos pelean por la liguilla, el duelo se celebrará en el Avaya Stadium de California.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas

Sede: Avaya Stadium, San José, California
Hora: 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos. 9:30 pm de México.
Canal: ESPN

Cruz Azul vs Atlas en VIVO

El cuadro del Cruz Azul está teniendo una campaña irregular deambulando en media tabla, dado que en 8 jornadas suman 2 victorias, 4 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada 8 donde recibieron a las Chivas logrando apenas empatar 1-1, a pesar de que el Cabecita Rodríguez los había puesto al frente.

Por su parte, Atlas está haciendo bien las cosas manteniéndose en la zona de liguilla tras las 8 primeras fechas sumando 4 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos, sin embargo saben que la competencia es muy dura y que necesitan mejorar para aspirar a llegar a la liguilla.

Los Zorros llegan con la motivación a tope, dado que el viernes pasado recibieron al América logrando un grandísimo triunfo 3-0 con goles de Jesús Isijara, Ismael Govea y Christopher Trejo.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita ganar en confianza, ambos intentarán aprovechar al máximo este duelo amistoso sabiendo que se viene la parte más importante de la campaña donde definirán los boletos a la liguilla, donde ambos quieren llegar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlas.

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 4 de Septiembre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2019