Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Chivas vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Chivas vs Correcaminos

Chivas vs Correcaminos

Gran partido tendremos este miércoles 4 de septiembre cerrando la actividad del día en la fecha 4 de la Copa MX 2019-2020, cuando las Chivas busquen imponer su jerarquía que les permita sumar una nueva victoria que los ponga prácticamente en la fase final de la competencia, no deben fallar cuando reciban a unos Correcaminos que intentarán hacer un duelo perfecto aspirando a sumar en su dura visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Correcaminos

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de Guadalajara. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Chivas vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de las Chivas es uno de los favoritos a ser protagonista y luchar por el título de esta Copa. Únicamente han disputado un partido en esta fase de grupos logrando vencer 2-1 a Santos en la fecha 2, por lo que este miércoles buscarán sumar su segundo triunfo.

El Guadalajara está teniendo un torneo irregular en la Liga MX ubicándose fuera de la zona de liguilla. El pasado sábado visitaron al Cruz Azul logrando un buen empate 1-1 con anotación de Miguel Ponce.

Por su parte, los Correcaminos tienen la ilusión de firmar su boleto a la fase final, tuvieron un buen debut en la jornada 1 cuando visitaron a Santos firmando el 1-1, pero saben que todavía queda camino por recorrer.

La UAT ha sido una de las decepciones en la Liga de Ascenso dado que todavía no conocen el triunfo tras las 5 primeras jornadas. El pasado domingo visitaron al Celaya sin poder pasar de un amargo 0-0 final.

Tanto las Chivas como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda del boleto a la fase final. En los pronósticos el Guadalajara es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo la UAT intentará salir, al menos, con el empate que los mantenga en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Correcaminos.

Resultado: Chivas vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2019