Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Necaxa vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Necaxa vs Celaya

Necaxa vs Celaya

Gran partido tendremos este miércoles 4 de septiembre abriendo el día en la fecha 4 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la fase final, pero tendrán que recibir al Celaya que les urge salir con vida de su visita al Estadio Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Celaya

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Necaxa vs Celaya en VIVO

El cuadro del Necaxa solamente ha disputado un partido en esta Copa MX, fue en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados teniendo que conformarse con un empate 2-2, situación que los tiene obligados a ganar este miércoles para acercarse a la clasificación.

Los Rayos están haciendo bien las cosas en la Liga MX ubicándose entre los primeros puestos de la tabla. El sábado pasado lograron doblegar 3-2 a Tijuana con anotaciones de Ventura Alvarado, Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Por su parte, Celaya se encuentra luchando por la clasificación, pero para ello es vital ganar, dado que únicamente han disputado un juego en esta Copa MX siendo vencidos por Dorados.

Los Toros están teniendo un torneo irregular en la Liga de Ascenso estando fuera de la zona de de liguilla. El domingo pasado recibieron a los Correcaminos en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Necaxa como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación dado que ninguno conoce el triunfo hasta ahora. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Toros, sin mucho que perder, intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Celaya.

Resultado: Necaxa vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2019