Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Guatemala vs Ánguila [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Guatemala vs Ánguila

Guatemala vs Ánguila

Buen partido tendremos este jueves 5 de septiembre en la Liga C de la CONCACAF Nations League 2019, donde Guatemala buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita arrancar la pelea por el ascenso, tendrán que recibir al Ánguila que intentará hacer un buen duelo y salir con vida de su dura visita al Estadio Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guatemala vs Ánguila

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala
Hora: 8:00 pm de Ciudad de Guatemala. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Locales

Guatemala vs Ánguila en VIVO

La selección de Guatemala vuelve a competencias oficiales tras varios años de ausencia, de hecho ni siquiera pudo participar en la pasada clasificación a la Liga de Naciones, por lo que terminó encuadrada en esta Liga C de donde tendrá la misión de llegar hasta la primera división.

Los Chapines han tenido buenos amistosos desde su regreso a la actividad. En junio visitaron a Paraguay siendo vencidos 2-0, mientras que el pasado 14 de agosto empataron 0-0 ante la República Dominicana, antes habían vencido a Nicaragua y Costa Rica.

Por su parte, Ánguila tuvo una participación difícil en la Clasificación a esta Liga de Naciones donde solamente alcanzaron a rescatar un empate, ante las Bahamas, siendo vencidos en los restantes 3 juegos.

Los Caribeños tuvieron un amistoso el pasado 18 de agosto siendo vencidos 2-0 por el Sint Maarten, en su último choque oficial el pasado mes de marzo cayeron en casa 0-3 ante las Islas Vírgenes Estadounidendeses.

Tanto Guatemala como Ánguila saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta fase de grupos con el pie derecho, ambos comparten sector con Puerto Rico, por lo que son los Chapines los favoritos no solo para ganar este jueves, sino para llevarse el grupo, aunque los Caribeños intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Ánguila.

Resultado: Guatemala vs Ánguila [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Guatemala 10-0 Anguila:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2019