Written by: Amistosos

Resultado: Honduras vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Honduras vs Puerto Rico

Honduras vs Puerto Rico

Buen partido tendremos este jueves 5 de septiembre en la Fecha FIFA con un duelo de la CONCACAF, donde Honduras buscará aprovechar al máximo esta oportunidad rumbo a la Liga de Naciones donde intentarán ser protagonista, tendrá una buena prueba al medirse a Puerto Rico que tendrá una gran oportunidad de enfrentarse a un rival de jerarquía en la cancha del Estadio Nacional.

Hora y Canal Honduras vs Puerto Rico

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 7:00 pm de Tegucigalpa. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. Fox Deportes en Estados Unidos.

Honduras vs Puerto Rico en VIVO

La selección de Honduras viene de una decepcionante participación en la pasada Copa Oro donde quedaron eliminados en la fase de grupos tras sumar una victoria (El Salvador) y dos derrotas (Jamaica y Curazao), por lo que ahora que tienen estos amistosos saben que es vital el prepararse.

Los Catrachos se están preparando para disputar la próxima Liga de Naciones de la CONCACAF que, para ellos, estará iniciando el próximo mes de octubre cuando se midan a Trinidad y Tobago y Martinica, siendo los favoritos para llegar a la fase final.

Por su parte, Puerto Rico tiene la ilusión de aprovechar esta buena visita, han sido uno de los equipos que más ha crecido, sin embargo todavía les queda un largo camino para ser competitivos.

Los Boricuas vienen de una pobre participación en la clasificación de la Liga de Naciones donde fueron una de las únicas dos selecciones que perdieron los 4 partidos disputados, eso los dejó en la Liga C donde compartirán sector con Guatemala y Anguila.

Tanto Honduras como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque el objetivo principal será afinar detalles y estar listos para sus competencias oficiales. Claramente los Catrachos son favoritos, pero los Boricuas intentarán aprovechar al máximo este juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Puerto Rico.

Resultado: Honduras vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Vídeo resumen. Honduras 4-0 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2019