Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Ecuador [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Perú vs Ecuador

Perú vs Ecuador

Buen partido de preparación tendremos este jueves 5 de septiembre siguiendo con la Fecha FIFA cuando Perú busque demostrar su calidad y porque es el subcampeón de América al enfrentarse a Ecuador que sigue su preparación rumbo a las eliminatorias, seguramente veremos un gran choque en el Red Bull Arena de New Jersey.

Hora y Canal Perú vs Ecuador

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Lima y Quito.
Canal: Movistar Deportes

Perú vs Ecuador en VIVO

La selección de Perú viene de uan grandísima participación en la pasada Copa América donde pasó algunos problemas para superar la fase de grupos, sin embargo ya en la fase final dejaron fuera a Uruguay y Chile para medirse a Brasil en la Gran Final en un choque parejo, pero donde terminaron cayendo 3-1.

Los Incas ahora ya no tienen competencias oficiales este año, por lo que aprovecharán para afinar detalles rumbo al 2020 donde iniciarán las eliminatorias Sudamericanas y volverán a tener participación en la Copa América.

Por su parte, Ecuador sigue pasando problemas internos que han puesto en duda el proyecto. Vienen de un fracaso en la pasada Copa América donde quedaron eliminados en la fase de grupos, por lo que tienen mucho que mejorar.

La Tri tampoco tendrá actividad oficial en el resto de este 2019, pero tiene mucho trabajo que hacer rumbo a las Eliminatorias y a la Copa América 2020.

Tanto Perú como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones empiezan su camino rumbo a las Eliminatorias con el firme objetivo de llegar a Qatar 2022. No hay un claro favorito porque no sabemos muy bien que harán sus entrenadores, aunque los Incas llegan en mejor forma y con un proyecto mucho más claro que la Tri que, incluso, tiene entrenador interino. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Ecuador.

Resultado: Perú vs Ecuador [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2019