Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Alemania vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Alemania vs Holanda

Alemania vs Holanda

Partidazo de poder a poder para cerrar la actividad de la fecha 5 en la Clasificación a la Eurocopa 2020 este viernes 6 de septiembre, donde Alemania buscará imponer su condición de local y su jerarquía para sumar un triunfo que prácticamente les de el boleto a la Euro, pero tendrán que recibir a Holanda que está urgido de sumar en su dura visita al Imtech Arena.

Hora y Canal Alemania vs Holanda

Sede: Volksparkstadion, Hamburgo, Alemania
Hora: 8:45 pm de Berlín y Amsterdam. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alemania vs Holanda en VIVO

La selección de Alemania ha cumplido en los 3 primeros duelos que han tenido en esta Clasificación, ya que han ganado los 3 partidos, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia demostrando que están de vuelta.

Die Mannschaft viene de buenas victorias el pasado mes de junio cuando, como visitantes, lograron vencer 2-0 a Bielorrusia en la jornada 3, mientras que el pasado 11 de ese mismo mes no tuvieron piedad para aplastar 8-0 a Estonia con dobletes de Marco Reus y Serge Gnabry, por la fecha 4.

Por su parte, Holanda solamente ha disputado 2 partidos en esta clasificación con saldo de una victoria y un descalabro, aun así saben que para seguir en la pelea es vital el rescatar, al menos, el empate este viernes.

Los Tulipanes también tuvieron actividad por última vez en junio, aunque disputando la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA. Lograron vencer a Inglaterra en las semifinales, pero en la gran final cayeron 1-0 ante Portugal.

Tanto Alemania como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambo países quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, dado que el grupo se ha cerrado tras el espectacular momento de Irlanda del Norte que es líder con paso perfecto (12 unidades), así que alemanes y holandeses podrían quedar eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Holanda.

Resultado: Alemania vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019