Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas vs Detroit [Vídeo Repetición Goles] Amistoso Septiembre 2019

Atlas vs Detroit

Atlas vs Detroit

Buen partido amistoso tendremos este sábado 7 de septiembre aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, cuando Atlas busque aprovechar al máximo este duelo pensando en el Clásico Tapatío que viene la próxima semana, tendrán que visitar al Detroit City que también intentará aprovechar esta oportunidad de medirse a un club de primera división de México, así que esperamos un buen duelo en el Keyworth Stadium.

Hora y Canal Atlas vs Detroit

Sede: Keyworth Stadium, Detroit
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de México.
Canal: Sin Confirmar

Atlas vs Detroit en VIVO

El cuadro del Atlas está cumpliendo con una gran campaña en la Liga MX manteniéndose en zona de clasificación y demostrando que pueden competir ante los mejores. Llegan motivados, dado que el pasado viernes 30 de agosto recibieron al América logrando un contundente 3-0.

Los Zorros seguramente buscarán aprovechar este duelo, hay que recordar que el próximo sábado estarán visitando a las Chivas en el Clásico Tapatío donde será vital el salir con puntos para seguir peleando por la liguilla.

Por su parte, Detroit City es un club que milita en la National Premier Soccer League que viene siendo la tercera división en los Estados Unidos. Apenas acaba de iniciar su temporada, han disputado dos partidos y en ambos han logrado quedarse con el triunfo.

Tanto el Atlas como el Detroit City saben de la importancia de este partido dado que para ambos se vienen compromisos importantes y está es una de sus únicas oportunidades para afinar detalles, los entrenadores seguramente se lo tomarán con mucha seriedad. Los Zorros tendrán su segundo amistoso tras enfrentarse al Cruz Azul el miércoles pasado, mientras que para Le Rouge es una gran oportunidad para sus jugadores de medir el nivel en el que se encuentran. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Detroit.

Resultado: Atlas vs Detroit [Vídeo Repetición Goles] Amistoso Septiembre 2019

Resultado. Atlas 1-2 Detroit:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019