Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Francia vs Albania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Francia vs Albania

Francia vs Albania

Gran partido nos espera este sábado 7 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 5 en la Clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Francia busque imponer su jerarquía y su condición de local para sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo, pero tendrán que medirse a Albania que tendrá que salir con todo si aspira a sorprender en su visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Albania

Sede: Stade de France, Saint-Denis, Francia
Hora: 8:45 pm de París. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Francia vs Albania en VIVO

La selección de Francia ha cumplido con los pronósticos hasta ahora en esta clasificación, ya que ha disputado 4 partidos con saldo de 3 triunfos y una sola derrota, pero saben que la competencia está muy cerrada y que si no quieren tener problemas no pueden fallar en casa.

Los Galos tuvieron actividad por última vez el pasado mes de junio cuando fueron sorprendidos 2-0 en su visita a Turquía por la jornada 3, mientras que en la fecha 4 el 11 de ese mes lograron un claro 0-4 sobre Andorra

Por su parte, Albania ha tenido un desempeño irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 4 jornadas suman 2 triunfos y 2 partidos perdidos, para no rezagarse necesitan salir vivos este sábado.

Los Albaneses también tuvieron acción por última vez en junio siendo vencidos 1-0 por Islandia en la jornada 3, mientras que, en casa, lograron derrotar 2-0 a Moldavia por la fecha 4.

Tanto Francia como Albania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; dentro del Grupo H encontramos a los Galos como líderes con 9 puntos, mientras que Las Águilas marchan cuartos con 6 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Albania.

Resultado: Francia vs Albania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019