Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2019

Monterrey vs León

Monterrey vs León

Partido de preparación sumamente atractivo tendremos este sábado 7 de septiembre en un choque que había quedado pendiente hace unos meses, pero ahora parece ofrecernos un mejor espectáculo, ya que el Monterrey llega con la presión de mejorar, buscará aprovechar al máximo este duelo cuando se midan al León que también intentará aprovechar este choque para afinar detalles en la cancha del Toyota Field.

Hora y Canal Monterrey vs León

Sede: Toyota Field, Texas, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados UNidos. 7:30 pm de México
Canal: Sin Confirmar

Monterrey vs León en VIVO

El cuadro del Monterrey está siendo una de las decepciones en la actual campaña de la Liga MX estando al borde de la zona de clasificación con 4 victorias y 4 derrotas. Llegan de un duro golpe el domingo pasado cuando visitaron a Juárez siendo vencidos 1-0.

Los Rayados volverán a la actividad el siguiente sábado cuando reciban a Necaxa en un duelo de «vida o muerte» para ellos ante un club que igual lucha por la liguilla.

Por su parte, el León ha hecho bien las cosas demostrando que se mantienen como uno de los equipos a vencer, dado que en 7 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido un juego. Vienen de sumar un buen empate 1-1 ante Tigres el sábado pasado.

Los Esmeraldas recibirán a Juárez el próximo sábado en un choque donde saldrán como amplios favoritos para ganar y consolidarse entre los líderes de la competencia.

Tanto el Monterrey como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la oportunidad de afinar detalles y ponerse a punto para lo que viene en la Liga MX donde ambos son candidatos a llegar a la liguilla y, no solo eso, sino en ser protagonistas al título, los entrenadores buscarán aprovechar al máximo este amistoso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs León.

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019