Written by: Eurocopa 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alemania vs Holanda 2-4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Alemania vs Holanda 2-4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Alemania vs Holanda 2-4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Holanda logró un grandísimo triunfo 4-2 en su visita a Alemania por la jornada 5 de la Clasificación a la Eurocopa 2020.

El partido arrancó de buena manera para Alemania, ya que apenas corría el minuto 9 cuando Serge Gnabry logró ponerlos al frente, tras eso el choque se mantuvo cerrado, Holanda intentaba reaccionar, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo Holanda hizo un par de cambios que le funcionaron a la perfección, dado que al 59 Ryan Babel mandó un pase preciso para que Frenkie de Jong pusiera el empate, 7 minutos después un autogol de Jonathan Tah puso al frente a los Tulipanes, sin embargo al 73 un penal de de Jong le permitió a Toni Kroos poner el empate que apenas duro 6 minutos, ya que Donyell Malen firmó el 2-3, los Teutones se fueron con todo, pero en un contragolpe al 90+1 Georginio Wijnaldum puso el 2-4 final.

Con esta victoria Holanda arribó a 6 puntos en el tercer puesto del Grupo C, mientras que Alemania se estancó en 9 unidades en el segundo puesto. Los Teutones visitarán a Irlanda del Norte el próximo lunes en un duelo de «vida o muerte», mientras que los Holandeses visitarán a Estonia en un duelo que parecería de trámite. Alemania 2-4 Holanda.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alemania vs Holanda 2-4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019