Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs NY Giants [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2019

Dallas Cowboys vs NY Giants

Dallas Cowboys vs NY Giants

Los Dallas Cowboys darán la bienvenida a los New York Giants al AT&T Stadium este domingo 8 de septiembre en el segundo de dos enfrentamientos de la NFC Este para comenzar la Semana 1 en la NFL.

Después de ver a los Cowboys ganar la división con un récord de 10-6 en 2018, los Giants, que terminaron últimos con un récord de 5-11, buscarán romper una racha de tres derrotas consecutivas que se remontan a la temporada pasada.

Sin embargo, los fanáticos de Dallas recibieron buenas noticias el miércoles. Después de pasar toda la pretemporada buscando un nuevo contrato, el corredor estrella Ezekiel Elliott firmó un contrato de seis años y $ 90 millones con el equipo, lo que podría ser una mala noticia para los Gigantes.

Hora y Canal Cowboys vs Giants

Inicio: domingo 8 de septiembre a la 1:45 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:45 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Dallas -7

Tres cosas para ver

1. El regreso de Ezequiel Elliott
Elliott tendrá un óxido evidente el domingo después de no realizar ninguna actividad oficial durante la pretemporada. Pero eso no significa que no tendrá un impacto.

En su carrera, el corredor de 6 pies y 228 libras tiene 4,048 yardas y 28 touchdowns en el suelo, al tiempo que suma 1,199 yardas y seis touchdowns. En cuatro apariciones en su carrera contra los Giants, Elliott ha producido 386 yardas totales (340 corriendo, 46 ​​recibiendo) y dos touchdowns, los cuales llegaron al suelo.

Después de perder defensores clave como el profundo Landon Collins y el tackle Damon Harrison, quienes son sólidos como una roca contra la carrera, será interesante ver si esta ofensiva de Dallas puede salirse con la defensa de Nueva York.

2. ¿Cuánto tiempo puede Eli Manning defenderse de Daniel Jones?
Lo más probable es que no veamos a Jones hacer su debut en temporada regular el domingo. El dueño de los Gigantes, John Mara, espera que Jones pueda sentarse durante toda su temporada de novato, pero esa idea podría desmoronarse si Manning tiene problemas en la Semana 1.

Los Cowboys tienen una gran cantidad de talento en defensa (Leighton Vander Esch, Jaylon Smith, DeMarcus Lawrence y Byron Jones, por nombrar algunos) y Manning no contará con el mejor receptor del año pasado, Odell Beckham Jr., quien ahora está con los Cleveland Browns, y el recién llegado Golden Tate, quien está suspendido los primeros cuatro juegos.

Ese desarrollo no es una receta automática para el desastre, pero ciertamente está cerca.

Jones se mostró bien durante la pretemporada. En tres juegos, completó 24 de 29 pases (82.8 por ciento) para 349 yardas y un puntaje. Sin embargo, puso la pelota en el suelo tres veces, por lo que la seguridad de la pelota podría ser un problema si se ve obligado a actuar en el futuro cercano.

3. Amari Cooper vs Janoris Jenkins
Después de luchar contra la fascitis plantar durante la temporada baja, parece que Cooper se enfrentará a los Gigantes en la Semana 1. Si bien esa es una buena noticia, es muy probable que el ex destacado de Alabama vaya contra Janoris Jenkins durante gran parte del día.

Cooper solo se enfrentó a Nueva York una vez durante su primera mitad de temporada en Dallas, pero los G-Men lo mantuvieron a solo cinco atrapadas para 31 yardas y al mismo tiempo lo obligaron a perder una vez. Jenkins fue una de las principales razones de ese éxito, por lo que será interesante ver si Cooper puede tener algo de rendimiento de recuperación esta vez.

Dallas Cowboys vs NY Giants EN VIVO

Es difícil imaginar un escenario en el que los Giants se vayan con una victoria el domingo. Claro, es posible, especialmente si Ezekiel Elliott tiene dificultades para volver a la rutina, pero Nueva York tiene una de las peores listas de la NFL.

Incluso con la posible distracción de las extensiones de contrato de Amari Cooper y Dak Prescott, Dallas se aleja de la Semana 1 con una victoria de dos dígitos sobre los Gigantes, que podrían luchar contra los Pieles Rojas por el último lugar en la NFC Este esta temporada.

Predicción: Cowboys 27, Giants 17

Vídeo resumen. Cowboys 35-17 Giants:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 8, 2019