Written by: Eurocopa 2020

Resultado: España vs Islas Feroe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

España vs Islas Feroe

España vs Islas Feroe

Partido de trámite tendremos este domingo 8 de septiembre siguiendo con la fecha 6 de la Clasificación Eurocopa 2020, cuando España busque imponer su jerarquía y quedarse con las tres unidades, no debería pasar ningún problema cuando reciban a las Islas Feroe que intentarán defenderse bien y no salir con una goleada de su dura visita al Estadio El Molinón.

Hora y Canal España vs Islas Feroe

Sede: Estadio El Molinón, Gijón, España
Hora: 8:45 pm de Madrid. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

España vs Islas Feroe en VIVO

La selección de España ha cumplido con los pronósticos hasta ahora logrando ganar los 5 partidos que han disputado y realmente parece todo perfilado para sumar su sexto triunfo seguido.

La Furia Roja viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Rumanía logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Sergio Ramos de penal y de Paco Alcácer, en un choque donde Diego Llorente se fue expulsado al 79.

Por su parte, Islas Feroe es una de las selecciones más débiles de Europa, realmente su objetivo es aprovechar cada duelo. Han perdido los 5 partidos que han disputado.

Vikingur viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Suecia siendo goleados 4-0.

Tanto España como Islas Feroe saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer un buen papel, pero la realidad es que La Furia Roja parte como amplio favorito para ganar y golear, no deberían tener ningún problema para aplastar a los Vikingos que, sin embargo, saben que está es una buena oportunidad para medirse a un equipo de élite y ganar experiencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Islas Feroe.

Resultado: España vs Islas Feroe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2019