Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Colombia vs Venezuela

Colombia vs Venezuela

Buen partido siguiendo con la actividad de los Amistosos en la Fecha FIFA este martes 10 de septiembre, cuando Colombia busque cerrar esta concentración con una victoria que les permita ganar en confianza, tendrán que medirse a Venezuela que intentará aprovechar al máximo este duelo para seguir con su paso ascendente pensando en lo que viene, así que esperamos un buen duelo en el Raymond James Stadium.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

Sede: Raymond James Stadium, Tampa, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Bogotá y 9:00 pm de Caracas
Canal: Gol Caracol en Colombia y TLT en Venezuela. beIN Sports.

Colombia vs Venezuela en VIVO

La selección de Colombia sigue su etapa de preparación rumbo a lo que viene en 2020, hay que recordar que ya no habrá actividad oficial en la CONMEBOL, por lo que los equipos se encuentran probando variantes y afinando al equipo pensando en las Eliminatorias y la próxima Copa América.

Los Cafeteros vienen de un buen empate 2-2 ante Brasil el viernes pasado en un choque emocionante donde se fueron abajo al minuto 19, sin embargo con doblete de Luis Muriel remontaron, hasta que al 58 Neymar puso el 2-2 final.

Por su parte, la selección de Venezuela se encuentra en una situación similar a la de su rival en turno, ya que también se encuentra en fase de preparación, pero para ellos cada partido es vital si sueñan con llegar a Qatar 2022.

La Vinotinto no tuvo actividad previa a este duelo, su último choque se remonta a su eliminación en Cuartos de Final de la Copa América a manos de Argentina el pasado 28 de junio.

Tanto Colombia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando concentración este día y querrán hacerlo con un triunfo en la bolsa, seguramente veremos un choque abierto con los entrenadores intentando mostrar un buen fútbol sabiendo que no hay nada en juego, pero cada futbolista está peleando por llegar a los partidos importantes el próximo año. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Venezuela.

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019