Written by: Amistosos

Resultado: Honduras vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Honduras vs Chile

Honduras vs Chile

Gran partido tendremos este martes 10 de septiembre continuando con las emociones de la Fecha FIFA, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están listos para la Liga de Naciones de la CONCACAF, pero tendrán que medirse a Chile que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico.

Hora y Canal Honduras vs Chile

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 7:30 pm de Tegucigalpa y 10:30 pm de Santiago. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras y CDF y Fox Sports en Chile.

Honduras vs Chile en VIVO

La selección de Honduras tendrá su último partido de preparación antes de su debut en la Liga de Naciones el próximo mes de octubre donde se medirá a Trinidad y Tobago y Martinica, por lo que son favoritos para ganar, aunque deben llegar a punto.

Los Catrachos vienen de una buena victoria el jueves pasado cuando se midieron a Puerto Rico logrando un claro 4-0 con doblete de Jorgen Benguche y goles de Emilio Izaguirre y Brayan Moya, aunque saben que este martes tendrán una prueba mucho más dura.

Por su parte, Chile ya no tiene competencias oficiales, por lo que se encuentran en fase de preparación de cara al 2020 donde disputarán la Copa América y arrancarán las eliminatorias de la CONMEBOL.

La Roja viene de un buen amistoso el jueves pasado cuando se midieron a Argentina en un duelo muy parejo donde ambos tuvieron sus oportunidades, aunque tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Tanto Honduras como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán hacer un buen choque y seguir preparándose para sus objetivos. En los pronósticos La Roja parte como ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Catrachos deberán ponerle mucha seriedad al ser los que se preparan para arrancar competencias oficiales en unos días. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Chile.

Resultado: Honduras vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Vídeo resumen. Honduras 2-1 Chile:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019