Written by: Amistosos

Resultado: Ecuador vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Ecuador vs Bolivia

Ecuador vs Bolivia

Buen partido de preparación siguiendo con el último día de actividades en la Fecha FIFA este martes 10 de septiembre, cuando Ecuador busque presentarse ante su afición con una victoria que les permita ganar en confianza ya pensando en lo que viene el próximo año, pero tendrán que recibir a Bolivia que también intentará aprovechar al máximo esta visita a la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Hora y Canal Ecuador vs Bolivia

Sede: Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca, Ecuador
Hora: 7:00 pm de Quito y 8:00 pm de La Paz. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ECDF en Ecuador. BoliviaTV en Bolivia.

Ecuador vs Bolivia en VIVO

La selección de Ecuador sigue en una etapa de transición preparándose rumbo a lo que viene en el 2020 donde tendrá que disputar la Copa América y, además, iniciarán las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Qatar 2022, por lo que saben que el tiempo de afinar detalles es cada vez menor.

La Tri viene de una buena victoria el jueves pasado cuando se enfrentaron a Perú en los Estados Unidos, fue un choque parejo, pero con solitaria anotación de Erick Castillo al arranque del segundo tiempo fue suficiente para que se quedarán con el triunfo.

Por su parte, Bolivia vuelve a la actividad oficial tras no jugar desde su pobre participación en la pasada Copa América en junio donde perdieron los 3 partidos que disputaron acrecentando el momento de crisis que vive ese país en el fútbol.

La Verde tuvo un partido de exhibición el pasado jueves cuando se midieron a la Selección Sub-23 de Argentina en la cancha de Banfield siendo aplastados 5-0.

Tanto Ecuador como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una buena oportunidad de afinar detalles, ninguno está pasando un buen momento y necesitan mejorar rumbo a lo que viene el próximo año, aunque la realidad es que la obligación recae del lado del Tri al estar en casa y tener un plantel más poderoso, la Verde apenas está trabajando en reencontrar el orden dentro y fuera de la cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Ecuador vs Bolivia.

Resultado: Ecuador vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Vídeo resumen. Ecuador 3-0 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019