Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Estados Unidos vs Uruguay

Estados Unidos vs Uruguay

Seguimos con la intensa actividad de este martes 10 de septiembre en un amistoso por la Fecha FIFA, cuando Estados Unidos busque llevarse la victoria que les permita tomar un respiro tras su mal duelo de hace unos días, pero tendrán que recibir a Uruguay que llega decidido a imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en la cancha del Busch Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Uruguay

Sede: Busch Stadium, San Luis, Misuri, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de Montevideo.
Canal: TUDN en Estados Unidos. VTV en Uruguay.

Estados Unidos vs Uruguay en VIVO

La selección de los Estados Unidos cerrará esta concentración con la misión de llevarse el triunfo, dado que será su último amistoso antes de afrontar la Liga de Naciones de la CONCACAF donde es uno de los favoritos al título.

Los Norteamericanos vienen de un duro golpe el viernes pasado cuando les toco recibir a México en un duelo que se esperaba cerrado, pero la realidad fue otra siendo ampliamente dominados y cayendo por un contundente 0-3, por lo que tienen mucho que mejorar y lo intentarán sin Christian Pulisic que rompió concentración.

Por su parte, Uruguay se encuentra en una etapa de reestructuación rumbo a lo que viene en el 2020, dado que ya no tienen competencias oficiales en lo que resta de este 2019, únicamente buscarán probar algunas alternativas.

Los Charruas vienen de un buen triunfo el viernes pasado cuando visitaron a Costa Rica logrando un apretado triunfo de último minuto 1-2 con anotaciones de Giorgian De Arrascaeta y Jonathan Rodríguez.

Tanto los Estados Unidos como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando su concentración y querrán hacerlo con el pie derecho, para ambos es una buena oportunidad de afinar detalles, aunque la presión recae del lado de los Norteamericanos que vienen de una pobre exhibición, por lo que tienen que mejorar, pero son los Charruas los favoritos a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Uruguay.

Resultado: Estados Unidos vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019