Written by: Baloncesto

Resultado: Australia vs República Checa [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Mundial Básquetbol 2019

Australia vs República Checa

Australia vs República Checa

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final del Mundial de Básquetbol 2019 este miércoles 11 de septiembre con un gran duelo donde Australia saldrá a imponer su jerarquía y su buen momento, pero saben que tendrán una prueba muy dura cuando se midan a la República Checa que llega motivado listo para dar la sorpresa en la duela del Shanghai Oriental Sports Center.

Hora y Canal Australia vs República Checa

Sede: Shanghai Oriental Sports Center, Shanghai, China
Hora: 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos. 10:00 am en Argentina.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Australia vs República Checa en VIVO

La selección de Australia se ha visto como una de las selecciones más sólidas de esta Copa del Mundo logrando ganar los 5 partidos que ha disputado, sin embargo saben que la verdadera competencia iniciará este miércoles para ellos.

Los Boomers tuvieron una gran segunda ronda logrando vencer 82-76 a la República Dominicana, pero el verdadero golpe de autoridad se dio el lunes pasado cuando se enfrentaron a Francia por el liderato del grupo logrando un grandísimo triunfo 100-98 ante un rival que llegaba invicto.

Por su parte, la República Checa fue el único equipo que está en esta fase que llega con marca de 3 victorias y 2 partidos perdidos, aun así, están con todo merecimiento y nadie les quita la ilusión de sorprender.

Los Checos firmaron su clasificación a esta fase final tras vencer a Brasil 93-71, pero el pasado lunes sufrieron una dolorosa derrota 84-77 ante Grecia, aun así lograron su boleto por un solo punto de diferencia.

Tanto Australia como República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, no hay margen de error, el vencedor estará en semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado. Los Boomers son favoritos al llegar con paso perfecto, pero los Checos saldrán sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Australia vs República Checa.

Resultado: Australia vs República Checa [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Australia 82-70 República Checa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2019