Written by: Baloncesto

Resultado: Estados Unidos vs Francia [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Mundial Básquetbol 2019

Estados Unidos vs Francia

Estados Unidos vs Francia

Gran partido este miércoles 11 de septiembre siguiendo con la actividad de los Cuartos de Final del Mundial de Básquetbol 2019, cuando los Estados Unidos busquen imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo luchando por un nuevo título, pero tendrán una prueba complicada cuando se midan a Francia que saldrá con todo por la sorpresa a la duela del Dongguan Arena.

Hora y Canal Estados Unidos vs Francia

Sede: Dongguan Arena, Dongguan, China
Hora: 4:00 am PT / 7:00 am ET en Estados Unidos. 8:00 am de Buenos Aires.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Estados Unidos vs Francia en VIVO

La selección de los Estados Unidos no se ha visto tan poderosa como en otras ocasiones, pero ha cumplido con las expectativas ganando los 5 partidos que han disputado, sin embargo saben que la verdadera competencia iniciará este miércoles para ellos.

Los Norteamericanos cumplieron en la segunda ronda de este Mundial logrando vencer a Grecia en el primer duelo, mientras que el pasado lunes lograron derrotar 89-73 a Brasil.

Por su parte, Francia se ha ido consolidando como un rival de cuidado en Europa y en el mundo. En esta Copa del Mundo han disputado 5 juegos con saldo de 4 victorias y una sola derrota.

Los Galos firmaron su clasificación a esta fase final tras vencer 78-75 a Lituania, sin embargo el lunes pasado se enfrentaron a Australia por el liderato en un duelo sumamente cerrado que terminaron perdiendo 100-98 y eso los tiene en este duro juego de cuartos.

Tanto Estados Unidos como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, ya no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos claramente los Norteamericanos son favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Francia.

Resultado: Estados Unidos vs Francia [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Estados Unidos 79-89 Francia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 11, 2019