Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Brasil [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Perú vs Brasil

Perú vs Brasil

Cerramos la intensa activad de este martes 10 de septiembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Perú busque seguir demostrando su buen nivel y afinando detalles rumbo a lo que viene el próximo año, tendrá una muy buena prueba cuando se midan a Brasil que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en la cancha del LA Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú se encuentra en una fase de preparación dado que no tendrá actividad oficial hasta el 2020, ahora solo le quedan amistosos donde Ricardo Gareca seguramente irá probando opciones para el futuro.

Los Incas vienen de una dura derrota el jueves pasado cuando les toco medirse a Ecuador en un amistoso en Estados Unidos, fue un choque muy parejo, pero terminaron cayendo 0-1.

Por su parte, Brasil se encuentra en una situación similar a la de su rival en turno, vienen de ser campeones de Copa América, pero su próximo duelo oficial será hasta el 2020, así que únicamente estarán afinando detalles.

Los Cariocas vienen de un emocionante empate el viernes pasado cuando se midieron a Colombia en un choque donde Casemiro los puso al frente, sin embargo al descanso se fueron perdiendo, tuvo que aparecer Neymar al 58 para poner el 2-2 final.

Tanto Perú como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y cerrar esta preparación con el pie derecho tras no ganar en su anterior duelo, pero la realidad es que lo importante será el funcionamiento dado que no tendrán acción oficial hasta el 2020.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 7 de julio en la Gran Final de la Copa América en el mítico Maracaná. En aquel choque la Verdeamarela se quedó con el título tras llevarse el triunfo 3-1 con anotaciones de Everton, Gabriel Jesus y Richarlison.

Hora y Canal Perú vs Brasil

El juego entre Perú vs Brasil se estará disputando en punto de las 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos, así como a las 10:00 pm de Lima y a las 00:00 am de Río de Janeiro y Brasilia. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 11:00 pm
Uruguay y Argentina: 00:00 am

La transmisión del partido Brasil vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Deportes en Perú y por Rede Globo y SporTV en Brasil, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, son los dos últimos finalistas de la pasada Copa América y seguramente intentarán mostrar un buen nivel, aunque, como ya mencionamos, lo primordial será seguir mejorando de cara a lo que viene en el 2020. En los pronósticos los Cariocas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Brasil.

Resultado: Perú vs Brasil [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2019