Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Tijuana vs Tigres

Tijuana vs Tigres

Gran partido tendremos este viernes 13 de septiembre cerrando la actividad del día en la fecha 9 del Torneo Apertura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a la zona de clasificación, pero tendrán una prueba muy dura cuando reciban a los Tigres que saldrán a imponer su calidad en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que tras 7 jornadas suman 3 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada cuando fueron superados 3-2 por Necaxa.

Los Xolos tuvieron actividad por última vez el pasado 4 de septiembre en la Copa MX donde visitaron a Mineros logrando reponerse de un 2-0 para terminar ganando 2-3 con goles de Jordan Silva, Ariel Nahuelpán y el Cubo Torres.

Por su parte, los Tigres tampoco han tenido el mejor de sus torneos mostrándose algo irregular, aun así, después de 8 duelos suman 3 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido un juego.

La UANL viene de ligar su quinto partido sin triunfo (4 de liga) al empatar 1-1 ante el León en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando reponerse de un gol tempranero para poner el 1-1 con anotación de Eduardo Vargas.

Tanto Tijuana como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que estamos llegando a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Xolos en la doceava posición con 10 puntos, mientras que la UANL se ubica en el quinto puesto con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque la UANL se llevó un contundente triunfo 0-3 con un autogol y anotaciones de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Hora y Canal Tijuana vs Tigres

El juego entre Tijuana vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Baja California y a las 7:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Tijuana vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, saben que les urge reencontrarse con el triunfo tras la pausa por la Fecha FIFA. En los pronósticos la UANL parte como ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Xolos están en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Tigres.

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2019