Written by: NFL

Resultado: Miami Dolphins vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2019

Miami Dolphins vs New England Patriots

Miami Dolphins vs New England Patriots

Dos rivales divisionales en caminos muy diferentes chocan este domingo 15 de septiembre cuando los New England Patriots se encuentran con los Miami Dolphins en la Semana 2.

Los Patriots están saliendo de una gran actuación de la Semana 1 que los vio derrotar a sus rivales de la AFC, los Pittsburgh Steelers, 33-3 en una paliza absoluta en la televisión nacional en Sunday Night Football. Tom Brady, de 42 años, se veía magnífico como siempre, lanzando tres pases de touchdown y 341 yardas en la victoria.

Mientras tanto, los Dolphins parecían el peor equipo de la NFL, cediendo 59 puntos, 42 puntos solo en la primera mitad, a una ofensiva de los Baltimore Ravens que se había clasificado solo 13 ° en la NFL en anotaciones en 2018.

Se espera que Antonio Brown haga su debut con los Patriots en la Semana 2, aunque los planes podrían cambiar antes del inicio.

Estos dos equipos dividieron los enfrentamientos de la temporada pasada, con Miami logrando una victoria milagrosa 34-33 en Miami el 9 de diciembre después de un touchdown de último segundo y 69 yardas que ganó el juego.

Pero estos dos equipos son muy diferentes menos de un año después. ¿Cómo coinciden esta vez? ¿Pueden los Pats realmente cubrir su difusión histórica de puntos?

Hora y Canal Dolphins vs Patriots

Sede: Sun Life Stadium, Miami
Hora: 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm de México.
Canal: CBS en Estados Unidos. Red Zone NFL y Ritual NFL en México.

Miami Dolphins vs New England Patriots en VIVO

New England Patriots

Tom Brady puede tener 42 años, pero no parece que vaya a desacelerar pronto. El mariscal de campo más viejo del juego se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en lanzar tres pases de touchdown en un juego a los 42 años o más, el primero desde Warren Moon en 1998.

Los Patriots expusieron por completo a uno de los mejores equipos en la conferencia: los Steelers son en realidad el último equipo en vencer a Nueva Inglaterra, en la Semana 15 de 2018, mientras Pittsburgh luchaba solo por mover el fútbol.

New England mantuvo al corredor de los Steelers, James Conner, a solo 21 yardas en 10 acarreos, mientras que su ofensiva se fue de tres en cinco unidades en la primera mitad.

Los Patriots hicieron esto sin Antonio Brown: Philip Dorset tuvo 95 yardas y dos touchdowns, Julian Edelman tuvo seis recepciones para 83 yardas y Josh Gordon tuvo tres recepciones para 73 yardas.

Los Patriots entrarán a este juego como favoritos de -19 puntos: el mayor diferencial de puntos en la NFL desde que los Broncos de Denver fueron favorecidos por 27 puntos contra los Jaguares de Jacksonville en 2013. Los Broncos no estuvieron cerca de igualar ese diferencial de puntos, ganando solo 35-19.

Miami Dolphins

En una exhibición exactamente opuesta de lo que los Patriots presentaron en la Semana 1, los Dolphins fueron humillados en una de las peores derrotas en la historia de la franquicia.

Los Ravens anotaron 42 puntos solo en el primero, no solo un récord de franquicia, sino también un récord de la NFL en la apertura de la temporada. La defensa de los Dolphins permitió 643 yardas totales, superando el récord anterior del equipo de 622 yardas permitidas en 2011, a nada menos que a los Patriots.

Los 59 puntos también fueron los más permitidos en casa en la historia de la franquicia.

El entrenador en jefe Brian Flores se responsabilizó por la histórica y humillante derrota del equipo.

«Comienza conmigo», dijo Flores. «Tengo que hacer un mejor trabajo como entrenador de este equipo».

Vídeo resumen. Dolphins 0-43 Patriots:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019