Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2019

Chivas vs América

Chivas vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 16 de septiembre en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 con una nueva edición del Clásico Nacional, donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las consolide en zona de liguilla, no pueden fallar cuando reciban al América que también saldrá con todo en su visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports.

Chivas vs América en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular y saben que necesitan ser más sólidas en casa si no quieren complicarse una posible clasificación. En 8 jornadas suman 4 victorias, un empate y han perdido en 3 juegos.

El Guadalajara viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul en un choque que ganaban 0-3, con anotaciones de Kristal Soto, Dania Pérez y Tania Morales, sin embargo en los últimos 18 minutos recibieron tres goles para un 3-3 final.

Por su parte, América tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y tampoco puede caer en excesos de confianza en la lucha por la liguilla. Ellas cosechan 4 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

Las Águilas llegan dolidas, dado que en la jornada pasada visitaron a las Rayadas siendo claramente superadas 4-1.

Tanto Chivas como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la necesidad de ganar para mantenerse en zona de liguilla, la perdedora quedará fuera de las 8 primeras; al iniciar la jornada el Guadalajara se ubicaba en el octavo puesto con 13 unidades, mientras que las Águilas estaban un lugar arriba con 14 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2019