Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Napoli vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2019-2020

Napoli vs Liverpool

Napoli vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 17 de septiembre en la jornada 1 de la Champions League 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un grandísimo paso rumbo a la fase final desde arranque, ya que recibirán a un Liverpool que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli vuelve a la Champions League con la firme misión de ser protagonista, ya van varias ediciones donde no logra cumplir con las expectativas. Son los vigentes subcampeones de Italia, pero en la campaña pasada quedaron fuera en la fase de grupos.

Gli Azzurri ha tenido un arranque de temporada irregular en la Serie A con 2 victorias y una derrota (que fue ante la Juventus). Llegan motivados, dado que el sábado pasado recibieron a la Sampdoria logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Dries Mertens y buena actuación del Chucky Lozano.

Por su parte, el Liverpool es el flamante campeón de esta Liga de Campeones recordando su gran actuación de la temporada pasada donde dejaron fuera al Bayern Múnich, Porto y Barcelona, para vencer al Tottenham en la Gran Final con mucha autoridad.

Los Reds han cumplido con un inicio de temporada perfecto en la Premier League ganando los 5 partidos disputados y alejándose a 5 puntos del segundo lugar. El sábado pasado doblegaron 3-1 al Newcastle con hat-trick de Sadio Mané.

Tanto el Napoli como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, son los dos grandes favoritos en un grupo que comparten con el Genk y RB Salzburg que no parecen rivales de mayor cuidado, aun así el perdedor se quedará con poco margen de error rumbo a las siguientes jornadas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 28 de julio en un amistoso en los Estados Unidos con triunfo de los Italianos con un contundente 0-3. Pero la última vez que se enfrentaron en la Liga de Campeones fue en la fase de grupos de la edición 2017-18 donde ambos ganaron en casa por idéntico 1-0.

Hora y Canal Napoli vs Liverpool

El juego entre Napoli vs Liverpool se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y a las 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen objetivos altos esta campaña, aunque uno parte entre los candidatos al título y el otro puede ser el «Caballo Negro». En los pronósticos los Reds parten como muy ligeros favoritos por el gran momento que viven y el poder de su plantel, pero Gli Azzurri está en casa e intentará no salir con derrota. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Liverpool.

Resultado: Napoli vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2019