Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Borussia Dortmund vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Champions League 2019-2020

Borussia Dortmund vs Barcelona

Borussia Dortmund vs Barcelona

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 17 de septiembre en la jornada 1 de la Champions League 2019-2020, cuando el Borussia Dortmund busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un golpe de autoridad cuando reciban nada más y nada menos que al Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund arranca esta Champions League con la firme misión de ser protagonista, intentará hacer una mejor actuación que la edición pasada cuando quedaron eliminados en los octavos de final a manos del Tottenham.

El BVB ha tenido un buen arranque de temporada en la Bundesliga sumando 3 victorias y una sola derrota. Llegan motivados, dado que el sábado pasado les toco recibir al Bayer Leverkusen logrando un contundente 4-0 con doblete de Marco Reus y anotaciones de Paco Alcácer y Raphael Guerreiro.

Por su parte, el Barcelona otra vez inicia una temporada en la Liga de Cmapeones con el objetivo de levantar el trofeo, ya son varios años con durísimos fracasos, eliminaciones increíbles como la de la edición pasada cuando, en semifinales, les remontaron un 3-0 conseguido en la ida para quedar eliminados 3-4 a manos del Liverpool. Leo Messi sabe de la presión que tiene por llevar a su equipo al título.

El Barca ha tenido un inicio de temporada en la Liga Española irregular sumando 2 triunfos, un empate y un partido perdido, aunque llegan motivados, dado que el sábado pasado aplastaron 5-2 al Valencia con doblete de Luis Suárez y anotaciones de Ansu Fati, Frenkie de Jong y Gerardo Piqué.

Tanto el Borussia Dortmund como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y perfilar, desde esta misma primera fecha, su clasificación en un grupo que comparten con el Inter de Milán y el Slavia Praga, este último luce como el rival más débil del sector.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras 17 años de no hacerlo de manera oficial. La última vez que se enfrentaron fue en la Final de la Supercopa de la UEFA 1997. El Barca ganó en casa 2-0 en la ida, mientras que en la vuelta igualaron 1-1, para el título culé.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Barcelona

El juego entre Borussia Dortmund vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Alemania y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, además de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Barca es ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero los Alemanes están en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Barcelona.

Resultado: Borussia Dortmund vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2019