Written by: Europa League

Resultado: Qarabag vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2019-2020

Qarabag vs Sevilla

Qarabag vs Sevilla

Arrancan las emociones de la jornada 1 en la Europa League 2019-2020 este jueves 19 de septiembre, cuando el Qarabag busque aprovechar su condición de local sabiendo que tendrá que hacer un gran partido si aspira a sumar cuando reciban a un Sevilla que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Tofiq Bəhramov adına Respublika stadionu.

Hora y Canal Qarabag vs Sevilla

Sede: Tofiq Bəhramov adına Respublika stadionu, Agdam, Azerbaiyán
Hora: 6:55 pm de España. 10:55 am de Centroamérica. 11:55 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:55 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:55 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: Fox Sports en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Qarabag vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Qarabag arranca esta nueva edición de la Europa League con la misión de mostrar una mejor cara que en la edición pasada donde quedaron fuera en la fase de grupos, aunque en un sector complicado que compartieron con el Arsenal y Sporting CP.

Los Jinetes de Karabaj han cumplido con un arranque perfecto de campaña en la Liga de Azerbaiyán ganando los 4 partidos disputados. El domingo pasado recibieron al Neftchi logrando doblegarlos 2-0 con goles de Mahir Emreli y Abdellah Zoubir.

Por su parte, el Sevilla tiene la misión no solo de ser protagonista, si no de levantar el trofeo. En la campaña pasada de esta Liga Europea sufrieron una dolorosa y sorpresiva eliminación en Octavos de Final a manos del Slavia Praga, por lo que no pueden permitirse otro nuevo fracaso.

Los Nervionenses han tenido un gran arranque de temporada en la Liga Española siendo líderes con 3 triunfos y un empate. El domingo pasado vencieron 1-0 al Alavés en el debut del Chicharito con el equipo.

Tanto el Qarabag como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación en un sector que comparten con el APOEL y el Dudelange, siendo los españoles los grandes favoritos para avanzar, pero el segundo puesto seguramente será muy competido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Qarabag vs Sevilla.

Resultado: Qarabag vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Qarabag 0-3 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2019