Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Necaxa vs León

Necaxa vs León

Partido de poder a poder tendremos este sábado 21 de septiembre en la jornada 10 del Torneo Apertura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando que es un rival a vencer, tendrá una gran prueba cuando reciban al León que también saldrá decidido a demostrar todo su potencial en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha sido la gran sorpresa en la actual temporada con un gran paso y un gran fútbol que los tiene en lo más alto de la tabla, dado que en 9 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y han sido derrotados en únicamente dos juegos, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Rayos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Jesús Angulo.

Por su parte, el León ha cumplido con un buen torneo manteniéndose como un plantel competitivo, pero ahora tendrán la misión de dar un golpe de autoridad. Suman 4 triunfos, 3 empates y un solo partido perdido.

Los Esmeraldas vienen de un complicado triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un choque que se les complicó un poco más de lo esperado, pero con anotaciones de Ángel Mena, William Tesillo y Leo Ramos remontaron para ganar 3-1.

Tanto el Necaxa como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad consolidándose entre los líderes; en la tabla general encontramos a los Rayos en lo más alto con 17 puntos, mientras que los Esmeraldas se ubican en el quinto puesto con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas lograron quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Jean Meneses y Fernando Navarro.

Hora y Canal Necaxa vs León

El juego entre Necaxa vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas hasta ahora y que querrán demostrar que serán contendientes al título. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero la realidad es que los Esmeraldas tienen un plantel poderoso e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs León.

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019