Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Miami Dolphins [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2019

Dallas Cowboys vs Miami Dolphins

Dallas Cowboys vs Miami Dolphins

Los Dallas Cowboys se han visto tan bien como cualquier equipo en la NFC después de los primeros dos juegos. Los Miami Dolphins no podrían haber jugado peor para comenzar la temporada de la NFL 2019. Pon a esos dos equipos en el mismo campo y obtendrás un juego que parece prácticamente definido desde antes de jugarse y más en el AT&T Stadium.

Hora y Canal Cowboys vs Dolphins

Inicio: 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm de México.
Canal: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -21

Dallas Cowboys vs Miami Dolphins en VIVO

Miami no ha anotado 47 puntos en sus primeros dos juegos. Ni siquiera se han acercado, perdiendo 59-10 contra los Baltimore Ravens en el primer partido y los Patriotas de Nueva Inglaterra los dejaron en blanco 43-0 en la Semana 2.

Ambos juegos se jugaron en Miami. Los Dolphins no parecen ser muy competitivos cuando visitan Dallas, donde los Cowboys vencieron a los New York Giants 35-17 en la Semana 1.

Los Cowboys no tuvieron problemas para ganar en su visita contra los Washington Redskins, derrotando a sus rivales de la NFC Este 31-21. Dallas lideró por al menos dos touchdowns durante los últimos 25 minutos del juego.

El diferencial de más 28 puntos de Dallas es el segundo mejor entre los equipos de la NFC. Miami ha sido superado por 92 puntos. Ningún otro equipo de la NFL tiene peor que un diferencial de menos 32 puntos.

Lamar Jackson y Tom Brady incendiaron la defensa de Miami en los primeros dos juegos. Espere más de lo mismo de Dak Prescott. El mariscal de campo ha sido casi perfecto para comenzar la temporada, completando 51 de 62 intentos de pase para 674 yardas y siete touchdowns. Su única mancha fue una intercepción en Washington.

Prescott solo ha sido capturado una vez detrás de una línea ofensiva que podría volver a ser la mejor de la NFL.

Los Dolphins han entregado 195.5 yardas terrestres por juego de la NFL. Ezekiel Elliott ha liderado la liga en yardas terrestres por juego en cada una de sus primeras tres temporadas.

Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen podrían ver el tiempo en el centro. Los dos quarterbacks se combinaron para lanzar un touchdown y seis intercepciones en 2019.

Las probabilidades de apuesta hacen que sea difícil elegir a los Cowboys contra el spread, sin importar cuán mal hayan jugado los Dolphins. Miami no puede ser peor en la Semana 3. Dallas probablemente dejará de pisar el acelerador en el cuarto cuarto, dejando la posibilidad de que su rival anote algunos puntos.

Dallas entregó touchdowns sin sentido tanto en la Semana 1 como en la Semana 2 cuando los juegos estuvieron disponibles, aunque cubrieron el spread en ambos juegos.

Este será un asunto muy unilateral. El éxito de Dallas bajo el coordinador ofensivo Kellen Moore y la probabilidad de touchdowns en la basura podrían ser la mejor apuesta en este juego.

Predicción: Dallas sobre Miami, 34-17

Vídeo resumen. Cowboys 31-6 Dolphins:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019