Written by: NFL

Resultado: San Francisco 49ers vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2019

San Francisco 49ers vs Pittsburgh Steelers

San Francisco 49ers vs Pittsburgh Steelers

El recorrido por la NFC Oeste continúa para los Pittsburgh Steelers (0-2) mientras se dirigen a Santa Clara para luchar contra los San Francisco 49ers (2-0) este domingo en el Levi’s Stadium.

Pittsburgh perdió en casa ante los Seattle Seahawks 28-26 el domingo pasado en su primer juego. La mayor derrota fue la lesión en el codo que terminó la temporada al mariscal de campo Ben Roethlisberger. Esta lesión ha dado un vuelco a la temporada de los Steelers, y dependerá de Mason Rudolph y la defensa tratar de salvar las cosas. Rudolph completó 12 de 19 pases para 112 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción en relevo la semana pasada. La defensa tuvo cero respuestas para Russell Wilson y el juego aéreo de los Seahawks en la segunda mitad. Wilson completó 29 de 35 pases para 300 yardas y lanzó tres pases de touchdown. Si no fuera por un par de balones sueltos de Chris Carson, este juego habría sido una victoria más decisiva para los Seahawks.

San Francisco ha dado un gran primer paso para competir por un lugar en los playoffs en 2019. Los 49ers se dirigieron a Tampa Bay y Cincinnati y se encargaron de los negocios en ambos juegos, después de quedarse sin victorias como visitantes en 2018. La ofensiva fue leve en la victoria sobre los Bengals, acumulando 571 yardas de ofensiva en 68 jugadas. El mariscal de campo Jimmy Garoppolo fue eficiente lanzando el balón, completando 17 de 25 pases para 296 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Matt Breida fue excelente, corriendo 121 yardas en 12 acarreos. En defensa, San Francisco controló la línea de scrimmage, limitando a los Bengals a solo 25 yardas en el suelo y obligándolos a ser unidimensionales durante toda la tarde.

Hora y Canal 49ers vs Steelers

Inicio: domingo 22 de septiembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: 49ers -6.5

Tres cosas para ver

1. Mason Rudolph
Una cosa es salir del banco con mucha adrenalina en casa como respaldo en la NFL y jugar bien como Rudolph la semana pasada. Ir de gira como iniciación en un largo viaje a la costa oeste es una bestia totalmente diferente. Los Steelers van a tener que poner a Rudolph en una posición para tener éxito al quitarle el balón rápidamente de las manos contra un pase de 49ers que vendrá tras él como loco. Además, Pittsburgh tiene que mantenerse comprometido con el juego de carrera desde el saque inicial. Pittsburgh convocó solo 16 jugadas consecutivas la semana pasada contra los Seahawks y ganó solo 81 yardas. James Conner y el resto del grupo de corredores no maximizarán su potencial al recibir toques limitados. Si los Steelers pueden correr el balón muy temprano, preparará a Rudolph para ejecutar algunos pases de juego a JuJu Smith-Schuster y Vance McDonald y obtener un impulso para la ofensiva en general.

2. Ofensiva de los 49ers vs. Defensa de los Steelers
Los Steelers hicieron un buen trabajo a principios de la semana pasada al presionar a Russell Wilson desde varios ángulos. Puedes esperar aún más de un esfuerzo concertado de los Steelers para ir tras Garoppolo el domingo. La mejor solución contra una defensa agresiva es poner el balón en manos del ala cerrada George Kittle en rutas de rápido desarrollo. Kittle está obteniendo números bastante buenos (11 rec., 108 yardas) en lo que va de 2019. Kittle debería enfrentarse al apoyador de Pittsburgh Devin Bush, quien luchó un poco la semana pasada contra los Seahawks. Deebo Samuel tuvo un buen comienzo como novato con ocho atrapadas para 103 yardas y un touchdown. Busque a Samuel para emparejarse con Steven Nelson y posiblemente con Minkah Fitzpatrick, quien fue adquirido de los Miami Dolphins a principios de esta semana.

3. Ambiente del Levi’s Stadium
Los fanáticos de los Steelers normalmente viajan bien, y será fascinante ver si el inicio de 0-2 modera el entusiasmo. Desde el traslado a Santa Clara, San Francisco ha luchado para crear un ambiente hogareño hostil. Sin embargo, con el inicio rápido de 2-0 y las expectativas siendo más altas en 2019, ahora es el momento para que los fanáticos de los Niners hagan sentir su presencia. Los Steelers necesitarán comenzar rápidamente y llevar el juego a la segunda mitad con la posibilidad de ganar tarde. Si se retrasan temprano, podría crear un efecto de bola de nieve.

San Francisco 49ers vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Los Steelers tienen la espalda contra la pared y harán un buen esfuerzo defensivo, ya que Stephon Tuitt y T.J. Watt pondrá a prueba al tackle izquierdo novato Justin Skule desde el snap de apertura. Los 49ers van a resistir el primer par de series, harán algunos ajustes de calidad ofensivamente y comenzarán a desgastar gradualmente la defensa de los Steelers en la segunda mitad. Mason Rudolph hará un par de jugadas, pero en general tendrá un rendimiento desigual que le costará a Pittsburgh al final del día. San Francisco ganará por un par de puntajes el domingo gracias a su equilibrio ofensivo y su capacidad para ganar la batalla de rotación.

Predicción: 49ers 27, Steelers 16

Vídeo resumen. 49ers 24-20 Steelers:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019