Written by: NFL

Resultado: Washington Redskins vs Chicago Bears [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2019

Washington Redskins vs Chicago Bears

Washington Redskins vs Chicago Bears

La edición de la Semana 3 de «Monday Night Football» presenta a dos equipos que necesitan impulso. Los Washington Redskins (0-2) necesitan una victoria, ya que reciben a los Chicago Bears (1-1), que buscan demostrar que la emocionante victoria de la semana pasada contra los Denver Broncos no fue un accidente. Ambos equipos tienen su parte de problemas y cualidades, y esperan convertirse en equipos más completos el lunes por la noche. También están en medio de algunos estiramientos difíciles.

Después de recibir a los Bears, Washington saldrá de visita en dos de sus próximos tres juegos. Tienen un enfrentamiento crucial en la NFC Este con los Gigantes de Nueva York en el MetLife Stadium la próxima semana, luego regresan a casa para enfrentar al campeón defensor del Super Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra, seguido de un viaje al sur de Florida para enfrentar a los Miami Dolphins. Nueva Inglaterra es un puñado para cualquier equipo, mientras que Nueva York y Miami son equipos hambrientos sin nada que perder en este momento.

Los Bears también tienen una dura pizarra por delante. Después de partir de la capital de nuestra nación, los Bears regresarán a casa para recibir a los Vikingos de Minnesota. Luego, hacen la larga caminata a través del Océano Atlántico para jugar contra los Oakland Raiders en Londres en la Semana 5. Después de un adiós, Chicago regresará a Soldier Field para enfrentar a Nueva Orleans. Los Bears ciertamente están familiarizados con los Vikings, quienes parecen tener un juego de carrera rejuvenecido para ir con su tacaña defensa. Los Raiders son un poco comodín, pero lidiar con los viajes y otras logísticas asociadas con los juegos de Londres no es fácil. Y aunque los Saints no son el mismo equipo sin Drew Brees, todavía tienen talento más que suficiente en ambos lados del balón para causar problemas a Chicago.

Pero lo primero es lo primero para ambos equipos y ese es el juego del lunes por la noche.

Hora y Canal Redskins vs Bears

Inicio: lunes 23 de septiembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México
Spread: Bears -3.5

Tres cosas para mirar

1. La ofensiva será el foco
Esto es cierto pero por diferentes razones. Los Bears han anotado solo 19 puntos hasta el momento, con 12 de ellos en forma de cuatro goles de campo del pateador Eddy Pineiro. Los Bears tienen 547 yardas totales de ofensiva en sus primeros dos juegos (solo un touchdown), pero 348 de ellos han sido cortesía del brazo del mariscal de campo Mitchell Trubisky. Los Bears apenas promedian cuatro yardas por intento de carrera, mientras que Trubisky solo promedia cinco yardas por finalización. Los Bears corrieron el balón 29 veces para 153 yardas y un touchdown (con David Montgomery representando 18 acarreos, 62 yardas y dicho TD) contra Denver la semana pasada, y el entrenador en jefe Matt Nagy debería hacer de la carrera el foco del plan de juego, que debería abrir el juego aéreo.

Para Washington es exactamente lo contrario; su juego de pases está disparando en todos los cilindros, mientras que el ataque rápido es casi inexistente. Case Keenum (aún no Dwayne Haskins) está completando el 69 por ciento de sus pases para 601 yardas, cinco anotaciones, y está promediando 7.4 yardas por intento. Los mayores beneficiarios de su precisión han sido el receptor abierto Terry McLaurin (10 atrapadas, 187 yardas, 2 touchdowns), el corredor Chris Thompson (12 rec., 116 yardas) y el ala cerrada Vernon Davis (7, 88, 1) . El equipo de Jay Gruden saldrá al aire temprano y a menudo contra los Bears.

Los Redskins definitivamente tendrán que confiar en su ataque aéreo ya que el juego terrestre ha tenido problemas para salir de la puerta. Como equipo, Washington solo tiene 75 yardas en 30 acarreos (con un puntaje). Derrius Guice (10 acarreos, 18 yardas) fue el titular en la Semana 1 pero sufrió una lesión en la rodilla contra Filadelfia. Se sometió a una cirugía para reparar un menisco desgarrado y se lo colocó en la reserva lesionada, por lo que está fuera durante al menos ocho semanas. Adrian Peterson estuvo inactivo para el primer partido contra los Eagles, pero recuperó el trabajo inicial después de la lesión de Guice. Logró apenas 25 yardas en 10 acarreos la semana pasada contra Dallas, pero anotó un touchdown.

Washington necesita encontrar el equilibrio con su ofensiva, mientras que Chicago necesita poner en marcha su propio ataque. Pudimos presenciar un partido de ajedrez entre Gruden y Nagy.

2. No te olvides de la defensa
Ambos equipos necesitan mejoras en este lado de la pelota. Los Bears han hecho un buen trabajo al limitar el daño en el marcador (24 puntos permitidos) pero han cedido 632 yardas en los primeros dos juegos. Chicago no pudo evitar que Denver ejecutara un ejercicio exitoso de dos minutos la semana pasada cuando los Broncos tomaron la delantera con solo 31 segundos restantes después de una jugada de TD de 12 jugadas y 67 yardas y la posterior conversión de dos puntos. Afortunadamente, todavía había tiempo suficiente para que Trubisky moviera la pelota campo abajo lo suficiente como para establecer el gol de campo de 53 yardas de Pineiro en la última jugada del juego.

La defensa de Chuck Pagano espera evitar una situación similar el lunes por la noche. La defensa de Washington también ha tenido problemas al principio. Los Redskins han entregado 63 puntos y 918 yardas, 336 de los cuales están en el suelo. Sin embargo, ambas defensas se han combinado para registrar nueve capturas, 23 tacleadas para una derrota, 17 desviaciones de pases y dos para llevar. Dados los problemas ofensivos de cada equipo, existe la oportunidad de que una defensa emerja como la que marca la diferencia.

3. Frente a frente
Los Bears derrotaron por última vez a Washington en 2003. Desde ese juego, los Redskins han ganado las últimas siete reuniones, superando a Chicago 173-130 en el proceso. El enfrentamiento más reciente tuvo lugar durante la semana 16 de la temporada 2016. Washington ganó ese juego, que se jugó en Chicago en la víspera de Navidad, 41-21 detrás de tres touchdowns totales de Kirk Cousins, quien ahora es un vikingo. En general, la serie (incluidos los juegos de playoffs) se sitúa en 26-23-1 a favor de los Redskins. La última victoria de los Bears en FedEx Field regresó en 2001, una victoria 20-15 en el camino para ganar el título de NFC Central (ahora NFC Norte).

Washington Redskins vs Chicago Bears en VIVO

Los Bears pueden estar en una racha perdedora en esta serie, pero han mejorado significativamente su talento desde esa derrota de 2016. Bajo Matt Nagy, los Bears están 6-3 en juegos de visita y han ganado sus últimos tres juegos fuera del Soldier Field. Washington, por otro lado, ha perdido sus últimos cinco juegos en casa por un puntaje combinado de 156-72. Este será un juego cerrado y contundente, pero los Bears harán lo suficiente para romper su racha perdedora ante los Redskins.

Predicción: Bears 14, Redskins 13

Vídeo resumen. Redskins 15-31 Bears:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 23, 2019