Written by: Serie A

Resultado: Brescia vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Serie A 2019-2020

Brescia vs Juventus

Brescia vs Juventus

Buen partido tendremos este martes 24 de septiembre en la jornada 5 de la Serie A 2019-2020 de Italia, cuando el Brescia busque aprovechar su condición de local para dar una gran sorpresa y demostrar que quieren salvarse del descenso, están motivados, pero tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a sorprender a la Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stadio Mario Rigamonti.

Hora y Canal Brescia vs Juventus

Sede: Stadio Mario Rigamonti, Brescia, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Brescia vs Juventus en VIVO

El cuadro del Brescia ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que quieren mantener la categoría, sin embargo saben que todavía queda un largo camino, a pesar de que en 4 fechas suman 2 triunfos y 2 derrotas.

Le Rondinelle viene de una grandísima victoria el sábado pasado cuando les toco visitar al Udinese logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Rómulo Souza Orestes.

Por su parte, la Juventus ha tenido una buena campaña en cuanto a resultados, pero su fútbol sigue sin ser sólido, ha dejado muchas dudas, a pesar de que en 4 fechas suman 3 victorias y un empate, intentarán seguir con esa buena inercia.

La Vecchia Signora viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Hellas Verona en un choque donde se fueron abajo en el marcador, pero con anotaciones de Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo lograron remontar para un 2-1 final.

Tanto el Brescia como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque la realidad es que la Vecchia Signora parte como amplio favorito para ganar, pero tendrán que mostrar un mejor fútbol ante Le Rondinelle que intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brescia vs Juventus.

Resultado: Brescia vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Serie A 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 24, 2019