Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Villarreal

Barcelona vs Villarreal

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 24 de septiembre en la jornada 6 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un Barcelona que llega desesperado por conseguir el botín completo en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha sido una de las decepciones en el actual torneo tras sumar apenas 2 victorias y un empate en 5 jornadas, perdiendo en los restantes 2 juegos, por lo que no tienen margen de error.

Los Blaugranas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Granada siendo superados 2-0 en una de sus peores exhibiciones y que ha puesto en duda la continuidad de Ernesto Valverde.

Por su parte, el Villarreal ha tenido un buen arranque de temporada peleando en los primeros puestos y demostrando que quieren volver a competencias europeas. Después de 5 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y únicamente han caído derrotados en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

El Submarino Amarillo viene de una buena victoria el sábado pasado cuando les toco recibir al Valladolid logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Santi Cazorla y Javier Ontiveros.

Tanto el Villarreal como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, saben que la competencia será muy cerrada; el Submarino Amarillo suma 8 puntos, mientras que los Blaugranas son octavos con 7 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de abril en la segunda vuelta de la campaña pasada en la Cerámica. En aquel choque el Barca se puso el frente 0-2 con anotaciones de Philippe Coutinho y Malcom, pero el Submarino Amarillo remontó con anotaciones de Samuel Chukwueze, Karl Toko, Vicente Iborra y Carlos Bacca, parecía que tenían el triunfo 4-2, sin embargo el 90 apareció Leo Messi y al 90+3 Luis Suárez puso el 4-4 final.

Hora y Canal Barcelona vs Villarreal

El juego entre Barcelona vs Villarreal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por los primeros puestos, además de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo no llegan en un buen momento y el Submarino Amarillo buscará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Villarreal.

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2019