Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Santos vs Veracruz

Santos vs Veracruz

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 25 de septiembre siguiendo con la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, cuando Santos busque imponer su jerarquía y aprovechar su condición de local para sumar una victoria cuando reciban a un Veracruz que llega con la misión de romper su racha de más de 30 partidos sin triunfo, aunque para ello tienen mucho que mejorar en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha cumplido con una gran campaña demostrando que es un firme candidato al título, ya que después de 9 jornadas suman 6 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Los Guerreros vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un choque muy emocionante que terminaron ganando 2-3 con anotaciones de Julio Furch, Adrián Lozano y Brian Lozano.

Por su parte, el Veracruz está viviendo momentos muy duros, simplemente no puede ganar y parecen condenados a quedar últimos del cociente. En 9 juegos apenas han sido capaces de rescatar 2 empates y han sido vencidos en los restantes 7 juegos.

Los Tiburones Rojos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque que sabían era vital ganar, pero terminaron cayendo con un claro 2-0.

Tanto el Santos como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Guerreros como líderes con 20 unidades, mientras que los Tiburones Rojos son últimos con apenas 2 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque Bryan Carrasco puso al frente a los Tiburones Rojos, los Guerreros remontaron con goles de Julio Furch y Javier Correa, pero al 80 Diego Chávez puso el 2-2 final.

Hora y Canal Santos vs Veracruz

El juego entre Santos vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Santos vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, aunque ambos llegan con el mismo objetivo, más allá de que los Guerreros parten como claros favoritos para llevarse el triunfo y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una auténtica sorpresa si los Tiburones Rojos consiguen salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Veracruz.

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2019