Written by: Copas Internacionales

Resultado: Waterhouse vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Waterhouse vs Motagua

Waterhouse vs Motagua

Gran partido tendremos este miércoles 25 de septiembre en la ida de los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2019, cuando el Waterhouse busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Motagua que saldrá a imponer su jerarquía intentando quedarse, al menos, con el empate en su visita al Independence Park.

Hora y Canal Waterhouse vs Motagua

Sede: Independence Park, Kingston, Jamaica
Hora: 9:00 pm de Jamaica y 8:00 pm de Honduras. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Waterhouse vs Motagua en VIVO

El cuadro del Waterhouse ha cumplido con un buen arranque de campaña en la Liga Premier de Jamaica donde es sublíder invicto, aunque justamente el domingo pasado perdieron su paso perfecto al visitar al Humble Lions igualando 0-0.

Fire-House dio un golpe de autoridad en los octavos de final donde se midieron al Herediano en un choque que terminó con empate 1-1 tanto en la ida como en la vuelta para irnos a penales donde los Jamaiquinos se quedaron con el triunfo 7-6 en el Eladio Rosabal el pasado 29 de agosto.

Por su parte, el Motagua ha hecho bien las cosas en la Liga de Honduras siendo líder de la competencia. Llegan motivados, ya que en la jornada del fin de semana lograron vencer 3-1 a los Lobos de la UPNFM.

Las Águilas Azules tampoco tuvieron una serie sencilla en los octavos de final donde se midieron al Managua en una serie que parecía liquidada tras ganar 1-2 en Nicaragua, sin embargo en la vuelta, en casa, apenas pudieron empatar 1-1 avanzando con global 3-2.

Tanto el Waterhouse como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el boleto a semifinales y a la CONCACAF Champions League. En los pronósticos Fire-House es ligero favorito al estar en casa, pero las Águilas Azules intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Waterhouse vs Motagua.

Resultado: Waterhouse vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Waterhouse 0-2 Motagua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2019