Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Juárez vs América

Juárez vs América

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 25 de septiembre en la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para dar la sorpresa, saben que tendrán que hacer un juego perfecto si aspiran a vencer a un América que llega decidido a volver a la senda del triunfo, en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, saben que deben hacerse fuertes en casa si quieren alejarse de la zona baja. Después de 9 jornadas suman 3 triunfos y han perdido en los restantes 6 juegos.

Los Bravos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Veracruz logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Dario Lezcano y Ángelo Sagal, tomando un respiro en la pelea por la salvación.

Por su parte, el América ha tenido un torneo irregular, han venido a menos tras ligar 7 partidos sin triunfo en todas las competencias. Tras 10 fechas disputadas suman 4 victorias, 5 empates y únicamente han perdido en un juego.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro en un choque donde fueron mejores en términos generales, habían tomado ventaja 2-1 con doblete de Henry Martín, pero un error al 80 los dejó con las manos vacías.

Tanto Juárez como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Bravos en la posición 16 con 9 puntos, mientras que las Águilas marchan quintos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de abril en la gran Final de la Copa MX Clausura 2019 en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque las Águilas sufrieron pero lograron proclamarse campeones al vencer 1-0 a los Bravos gracias a solitaria anotación de penal de Emanuel Aguilera, aunque en esa ocasión los de Chihuahua todavía militaban en el Ascenso MX.

Hora y Canal Juárez vs América

El juego entre Juárez vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos las Águilas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero habrá que ver si pueden romper su mala racha ante unos Bravos que saben que tendrán mucho que mejorar si aspiran a sumar, aunque la motivación y el apoyo de su gente seguramente les servirá mucho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs América

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2019