Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Correcaminos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Correcaminos vs Chivas

Correcaminos vs Chivas

Partido sumamente atractivo para cerrar la actividad de este martes 1 de octubre en la jornada 5 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para conseguir una victoria que seguramente sería motivador para su afición, tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán decididos a imponer su jerarquía y respirar en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Chivas

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Correcaminos vs Chivas en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha cumplido con un gran papel en esta Copa estando muy cerca de firmar su clasificación, dado que en 2 jornadas suman un triunfo y un empate, por lo que en casa intentarán mantener esa buena inercia.

La UAT está teniendo una temporada complicada en el Ascenso MX luchando en la parte baja, pero llegan motivados, dado que el viernes pasado lograron su primer triunfo al doblegar 2-0 a Cimarrones con goles de Tony López y Matías Britos.

Por su parte, las Chivas han tenido una Copa irregular al sumar un triunfo y una derrota, por lo que si no quieren complicarse necesitan salir con el triunfo este martes.

El Guadalajara tampoco la está pasando bien la Liga MX estando hundidos en la tabla. Llegan de una pobre exhibición el sábado pasado cuando disputaron el Clásico Nacional siendo aplastados 4-1 por el América.

Tanto los Correcaminos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso definitivo rumbo a la fase final; dentro del Grupo 7 encontramos a la UAT como líder con 4 puntos, mientras que el Guadalajara es segundo con 3 unidades, para cualquiera el triunfo significa avanzar en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Chivas.

Resultado: Correcaminos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019