Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Atlético San Luis vs Pumas

Atlético San Luis vs Pumas

Gran partido tendremos este miércoles 2 de octubre cerrando la jornada 5 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su clasificación y consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a los Pumas que saldrán con la misión de imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pumas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Pumas en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha cumplido con una buena fase de grupos en esta Copa MX donde suman 2 victorias y un empate, todavía no conocen la derrota, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Colchoneros Mexicanos está teniendo un torneo irregular en la Liga MX ubicándose en la treceava posición. Llegan dolidos, dado que el domingo pasado les toco recibir a Tijuana siendo vencidos 2-3 y despertando muchas dudas en Gustavo Matosas.

Por su parte, los Pumas también han cumplido en esta Copa donde han disputado un par de partidos con saldo de un triunfo y un empate, así que intentarán firmar su clasificación este miércoles.

La UNAM está teniendo un buen torneo en la Liga MX al ubicarse en el octavo puesto dentro de zona de liguilla. El domingo pasado recibieron a Santos logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Carlos González y David Cabrera.

Tanto el Atlético San Luis como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final de la Copa MX; en el Grupo 8 encontramos a los Colchoneros Mexicanos como líder con 7 unidades, mientras que la UNAM es segundo con 4 puntos, aunque con 2 juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pumas.

Resultado: Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2019