Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Querétaro vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Querétaro vs Mineros

Querétaro vs Mineros

Concluyen las emociones de la jornada 5 de la Copa MX 2019-2020 este miércoles 2 de octubre con un buen partido donde Querétaro saldrá con todo buscando aprovechar su condición de local sabiendo que no tiene margen de error si quiere clasificar, necesita quedarse con el triunfo cuando reciban a los Mineros de Zacatecas que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Mineros

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Querétaro vs Mineros en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una fase de grupos irregular, ya que han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 derrotas, situación que los tiene obligados a ganar este miércoles en lo que será su último partido de la fase de grupos.

Los Gallos Blancos han sido una de las revelaciones en la Liga MX manteniéndose en zona de liguilla, pero llegan dolidos, dado que el viernes pasado visitaron al Atlas siendo derrotados 2-0.

Por su parte, los Mineros únicamente han disputado 2 partidos hasta ahora logrando sumar una victoria y una derrota, por lo que intentará salir, al menos, con el empate este miércoles.

Zacatecas está luchando en el Ascenso MX por un boleto a la liguilla. Vienen de un doloroso empate el viernes pasado cuando recibieron a los Cafetaleros en un choque que parecían ganar con gol de Manu Pérez, pero un error al 90+2 los dejó con el 1-1 final.

Tanto el Querétaro como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar la clasificación; dentro del Grupo 5 encontramos a los Gallos Blancos en el último puesto con 3 unidades, les urge ganar, mientras que Zacatecas es segundo también con 3 puntos, aunque con 2 juegos en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Mineros.

Resultado: Querétaro vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2019