Written by: Amistosos

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 2 de Octubre 2019

México vs Trinidad y Tobago

México vs Trinidad y Tobago

Partido amistoso tendremos este miércoles 2 de octubre rumbo a la Liga de Naciones CONCACAF, cuando México busque imponer su condición de local y su jerarquía para llevarse el triunfo, será una buena oportunidad para jugadores jóvenes que se medirán a Trinidad y Tobago que también saldrá con todo con la misión de aprovechar al máximo este choque en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Hora y Canal México vs Trinidad y Tobago

Sede: Estadio Nemesio Diez, Estado de México
Hora: 9:06 pm de México. 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para México. TUDN en Estados Unidos.

México vs Trinidad y Tobago en VIVO

La Selección Mexicana ha convocado un plantel muy joven para este partido, más pensando en el Preolímpico de la CONCACAF del próximo año que en la Liga de Naciones de la CONCACAF en unos días, aunque seguramente muchos jugadores de esta convocatoria también estará ante Panamá y Bermudas.

Los Mexicanos tuvieron su último partido el pasado 10 de septiembre siendo goleados 4-0 por Argentina en un duelo donde presentaron su plantel más fuertes. Volverán a la actividad el próximo viernes 11 visitando a Bermudas y el 15 recibirán a Panamá, por la CONCACAF Nations League.

Por su parte, Trinidad y Tobago también ha convocado un plantel con algunos jóvenes tomando en cuenta que no es Fecha FIFA, por lo que serán puros jugadores locales que seguramente saldrán a aprovechar al máximo esta visita a México.

Los Caribeños también se están preparando para la Liga de Naciones de la CONCACAF donde recibirán a Honduras el próximo 10 de octubre con la misión de ganar para aspirar al título, no pueden fallar.

Tanto México como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo este partido para afinar detalles rumbo a lo que viene, tienen planteles jóvenes con jugadores que intentarán aprovechar al máximo esta oportunidad para ganar un lugar en la convocatoria de unos días. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Trinidad y Tobago.

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 2 de Octubre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2019