Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Atlante vs Alebrijes

Atlante vs Alebrijes

Seguimos con las emociones este domingo 6 de octubre en la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla, tendrán que recibir a unos Alebrijes que también saldrán con la misión de consolidarse en la punta, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Alebrijes

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una buena campaña en términos generales, llegan de un gran triunfo en la jornada pasada doblegando 2-1 a los Leones Negros, con eso arribaron a 3 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Potros de Hierro tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde visitaron a Juárez en un choque muy cerrado donde parecían rescatar el empate, pero un gol al 88 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Alebrijes han sido el equipo dominador del Ascenso MX, aunque igual saben que la competencia se mantiene muy cerrada. Ellos cosechan 4 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en un juego.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tampico Madero en un partido que parecía perdido, hasta que al 90+1 Daniel Cisneros logró el 2-2 final.

Tanto el Atlante como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que Oaxaca marcha como líder con 16 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Alebrijes.

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2019