Written by: NFL

Resultado: San Francisco 49ers vs Cleveland Browns [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2019

San Francisco 49ers vs Cleveland Browns

San Francisco 49ers vs Cleveland Browns

Los San Francisco 49ers se enfrentan a los Cleveland Browns el lunes por la noche como el último equipo invicto en la NFC. Un comienzo de 3-0, el primero desde 1998, ha sido marcado por los principios del fútbol de la vieja escuela: un golpe de 1-2 de un ataque apresurado y una defensa sobresaliente, forzando pérdidas de balón y acumulando puntos. Ha ayudado a un Jimmy Garoppolo en recuperación a mojarse los pies como mariscal de campo, mantenido sano por una línea ofensiva que permite un total de solo dos capturas en tres juegos.

Pero el éxito futuro de los 49ers está lejos de ser seguro dado que los primeros tres equipos que vencieron tienen un récord general combinado de 3-9. Su división NFC West presenta a los Seahawks de calibre de playoffs con 4-1 y al campeón defensor de la conferencia Rams con 3-2. Quedan por delante cuatro juegos contra esos equipos junto con enfrentamientos contra los Packers, Ravens, Saints y Panthers.

Este juego de lunes por la noche tampoco es nada fácil. Los Browns ingresan a la Semana 5 en lo alto de un tambaleante AFC Norte, regresan a 2-2 después de un comienzo feo. El corredor Nick Chubb ha encubierto algunos juegos de arriba hacia abajo de Baker Mayfield, sentado cuarto en la NFL con 398 yardas por tierra. Su habilidad para atravesar la defensa de los Ravens marcó la diferencia en la victoria 40-25 de la semana pasada, que fue fácilmente el juego más impresionante de Cleveland esta temporada.

¿Pueden seguir así con un segundo malestar directo en el camino? ¿O los 49ers usarán el resto de su semana de descanso para TKO posiblemente su mejor oponente hasta ahora en 2019?

Hora y Canal 49ers vs Browns

Kickoff: lunes 7 de octubre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: 49ers -4

Tres cosas para mirar

1. Nick Chubb vs. la defensa de 49ers
Chubb tuvo un partido decisivo la semana pasada contra los Ravens, convirtiéndose en el que marca la diferencia clave mientras corría para 165 yardas y tres touchdowns. Eso incluyó una carrera de touchdown de 88 yardas que es la carrera más larga desde el scrimmage en la NFL esta temporada.

Pero ahora, se enfrenta a una defensa de los 49ers definida por el éxito temprano contra la carrera. Ningún corredor ha ganado más de 75 yardas contra los Niners esta temporada, y todavía tienen que abandonar un touchdown por tierra. James Conner, de los Steelers, que obtuvo números similares a los de Chubb en 2018, ganó solo 43 yardas en 13 acarreos en la Semana 3.

2. Mayfield debe aprovechar al máximo sus oportunidades
Si la defensa de los 49ers sigue siendo exitosa, eso presiona al mariscal de campo Baker Mayfield para que marque la diferencia. Y para Mayfield, el jurado aún está en una campaña de 2019 que lo ha visto tropezar con una calificación de quarterback mediocre de 77.2. No ha lanzado más de un pase de touchdown en ningún juego, y sus seis intercepciones están empatadas en el segundo lugar en la NFL detrás de Jared Goff.

Una línea ofensiva inestable no ha ayudado, aunque la semana pasada, mantuvieron a los Ravens en un solo saco. Tendrán que mantener esa protección contra una carrera de pase medio de 49ers (3.0 sacos / gm) para tener una oportunidad.

¿Cómo puede Mayfield hacer la diferencia? Quizás su liderazgo solo puede ayudar a mantener a los Browns bajo control ofensivo. Pero el entrenador en jefe Jimmy Kitchens necesita limpiar una defensa que ha sido descuidada.

La situación de penalización de los Browns ha mejorado en las últimas semanas, pero sus 56 en cuatro juegos son el doble que sus oponentes durante el mismo período de tiempo. Han acumulado 161 yardas de penalización más que los oponentes, manteniendo vivo el manejo tras otro en defensa con errores tontos. Los 49ers aprovecharán al máximo si los Browns salen y juegan descuidado.

3. ¿Garoppolo agregará una pieza faltante a la ofensiva de los 49ers?
Por otro lado, los 49ers han producido suficiente ofensiva de Matt Breida y Raheem Mostert para darle a Garoppolo la oportunidad de respirar. Sus 175 yardas por juego ocupan el segundo lugar en la NFL en la semana 5; La defensa de Cleveland ocupa el puesto 21 contra la carrera. Entonces, está claro cuál será el plan de juego este lunes por la noche.

Dicho esto, Garoppolo necesita mejorar su desempeño en 2019 hasta la fecha. Las costosas pérdidas de balón contra los Steelers (dos intercepciones) casi les cuestan el juego y dejan a los 49ers en -1 en el margen de rotación del año. El ala cerrada George Kittle ha tenido un comienzo respetable, pero ningún receptor de este equipo ha recibido más de 86 yardas en un juego esta temporada.

San Francisco 49ers vs Cleveland Browns en VIVO

Los Browns se ponen calientes y han reavivado sus esperanzas de playoffs después de haberse incendiado durante gran parte de las primeras tres semanas. Pero los 49ers, recién salidos de una semana de descanso, deberían hacer lo suficiente ofensivamente mientras crean las pérdidas de balón necesarias para mantener la ofensiva de los Browns bajo control.

Predicción: 49ers 27, Browns 24

Vídeo resumen. 49ers 31-3 Browns:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 7, 2019