Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Atlético San Luis [CANCELADO] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2019

Tigres vs Atlético San Luis

Tigres vs Atlético San Luis

Buen partido amistoso tendremos este miércoles 9 de octubre aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, cuando los Tigres busquen ganar en confianza e imponer su jerarquía en este primero de dos juegos que tendrán en los Estados Unidos, se medirán al Atlético San Luis que tiene esta gran oportunidad y seguramente intentará aprovecharlo para afinar detalles rumbo a la recta final de la Liga MX.

Hora y Canal Tigres vs Atlético San Luis

Sede: Toyota Field, San Antonio, Texas
Hora: 7:30 pm CT, 5:30 pm PT y 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de México.
Canal: Facebook Live de TigresOficial

Tigres vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña irregular para sus aspiraciones, pero llegan de un grandísimo triunfo el sábado pasado cuando aplastaron 4-0 a Santos para colocarse con 5 triunfos, 5 empates y 2 derrotas en 12 fechas.

La UANL se prepara para encarar la recta final del rol regular. El próximo 18 de octubre visitarán a Veracruz en la fecha 14, aunque el próximo sábado tendrán otro amistoso ante Santos.

Por su parte, el Atlético San Luis está teniendo un buen torneo en términos generales sumando en la porcentual. Se ubican en la onceava posición después de su gran victoria del domingo pasado cuando, como visitantes, doblegaron 1-2 a Juárez con gol de último minuto.

Los Colchoneros Mexicanos seguramente querrán aprovechar al máximo este duelo de cara a la reanudación de la Liga MX, ellos recibirán a Querétaro el próximo domingo 20 de octubre en la fecha 14.

Tanto los Tigres como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de aprovechar para mejorar, estamos ya a las vísperas de las últimas jornadas en el rol regular donde los dos buscarán cierres buenos, aunque sus objetivos son distintos. En los pronósticos la UANL es favorita por el poder de su plantel, pero la realidad es que de poco les importará el marcador, lo primordial será mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlético San Luis.

Tigres vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2019

Cancelado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2019